ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 01:41:40
Array

[xs_avatar]
Jegcel Jegcel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5380L, Nexus7 Proximamente
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como usar todas las google apps?

Hola Alguien sabe como usar todas las aplicaciones de google que vienen instaladas por defecto ? Hablo de play books, play movies , etc que las abro y me dicen que para descargar los libros y películas tengo que entrar a google play pero cuando entro solo me salen puras aplicaciones como siempre ya he seguido varios tutoriales como instalar market helper , market enabler, cambiar el idioma a ingles (el único que no pude hacer es el de cambiar el VPN porque ninguna app funciona) alguien sabe como usar esas aplicaciones??
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

No, nunca las he usado, pero cuando abres la Play Store desde allí tienes para adquirir películas, música, libros o aplicaciones.

¿A ti no te aparecen? Quizá por ser de venezuela, pero entonces entiendo que deberían aparecer usando aplicaciones o truquitos como los que comentas.

No obstante, debo decirte que no las he usado en mi vida. Es más, las considero BloatWare (software de mierda que no sirve para nada) y las desinstalo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
No, nunca las he usado, pero cuando abres la Play Store desde allí tienes para adquirir películas, música, libros o aplicaciones.

¿A ti no te aparecen? Quizá por ser de venezuela, pero entonces entiendo que deberían aparecer usando aplicaciones o truquitos como los que comentas.

No obstante, debo decirte que no las he usado en mi vida. Es más, las considero BloatWare (software de mierda que no sirve para nada) y las desinstalo.
si soy de venezuela y no entiendo porque no se pueden usar mexico y españa si pueden (aunq venezuela esta algo atrasada tecnología y servicios) yo no considero esas aplicaciones tan importantes pero si de ves en cuando si pueden ser utiles como para leer un libro o una revista que te guste, o comprarte una pelicula que solo este en los cines para verla en tu casa comodamente, para las musicas si no hay que pagar a menos q seas un fanatico y quieras pagar para comprar los albunes (no en mi caso) hasta baje kindle pero solo hay libros en ingles y para descargar uno gratis tienes que registrar tu tarjeta de credito
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me suena extraño que con aplicaciones tipo market enabler o market helper no puedas acceder a este contenido. Tenia endendido que servian para eso... No se que aconsejarte.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me suena extraño que con aplicaciones tipo market enabler o market helper no puedas acceder a este contenido. Tenia endendido que servian para eso... No se que aconsejarte.
ninguna funciona creo que usando vpn se puede pero es q ninguna aplicacion funciona en la nexus 7
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizá diga una tontería. ¿eres root?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizá diga una tontería. ¿eres root?
si claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 23:08:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /