|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos que llegamos a los 600!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a un RedRice a la espera del precio final. Color rojo si puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al grupo
Si , bueno mas , ya que con las segundas unidades estaremos en los 300 en menos de una semana !!!
|
||||
|
||||
|
seria una buena cifra para presionar a esta gente
Veremos que puedo sacar , hay que trasnochar y cruzar los dedos con que estén
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de la dualsim, si tengo whatsapp se que solo puedo tener activo un solo numero. ¿Pero puedo tener un numero activo aunque este no tenga contratado el internet movil?
Es que estoy mirando varias combinaciones de tarifas con 2 lineas. Una seria para llamar y otra para contratar solo internet de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, es posible pedir otro y.. ¿que hay que hacer para: 1) pagar, 29 contratar el famso seguro.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de la dualsim, si tengo whatsapp se que solo puedo tener activo un solo numero. ¿Pero puedo tener un numero activo aunque este no tenga contratado el internet movil?
Es que estoy mirando varias combinaciones de tarifas con 2 lineas. Una seria para llamar y otra para contratar solo internet de datos. ![]() mira aquí : http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-redrice-general/c1kk2 una tarjeta GSM y la otra WCDMA...normalmente.... S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con una unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla -;
mira aquí : http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-redrice-general/c1kk2 una tarjeta GSM y la otra WCDMA...normalmente.... S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no soy muy ilustrado en el tema.. pero el wathsapp funciona en tú teléfono si este fuera una ip... es decir... a través de tu cuenta de correo electrónico.que lo vincula a tu número de teléfono... es decir, que necesitas internet para el guasap... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer si cada vez que sale algo a la venta "vuela"
http://www.gizchina.com/2013/11/11/x...gles-day-sale Espero que spemall no tenga demasiadas conjuntas para repartir, ya que imagino que muchos países tendrán las suyas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema. Finalmente me he comprado el mi2a por lo que de momento me borro de la conjunta. Suerte y que disfrutéis del móvil cuando lo tengáis entre manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy de acuerdo con que el adaptador es poco importante pero lo que si puede estar bien son baterías de recambio o cables OTG. Persomalmente yo no uso ni protector de pantalla ni funda ya que aumenta el tamaño del móvil. Creo que hay mucha gente igual que yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la compra conjunta
Hola!
Me uno a la compra conjunta. Hacía tiempo que iba buscando este terminal y me ha dado mucha alegría al ver que estabais organizando una compra conjunta. Serían dos terminales, ambos rojos a ser posible. Un saludo!
Última edición por speedmax Día 12/11/13 a las 16:14:06. Razón: Cambio de color en los terminales |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto con una unidad, necesito un movil para ya, estoy de prestado. Tengo un número muy alto en la conjunta para el mi3 y se puede demorar demasiado.
Mientras tanto adquiero este que ya estuve a puntito por no esperar al mi3, y cuando me llegue el mi3 ya vere que hago con este, |
|
|