|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sijo en baseband MJ2 y software MJ3 version italiana de note 3, no tengo disponible ninguna update.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde se ve el tipo de software q teneis? El mio es movistar. Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha solucionado el bug del reseteo de la velocidad de la transición en opciones de desarrollador, excelente
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702829
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que son iguales, sí. O eso creo. Pero a mí me sigue sacando (a veces) mejores fotos el S4 que el Note 3. Estoy seguro de que esto mejorará, pero ya podría haber sido con esta actualización....
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura parece que ha mejorado pero los cortes de wifi sigue sin solucionarse.
|
||||
|
||||
|
alguien que ya tenga la mj7 con el terminal de italia?
|
|
|
||||
|
||||
|
pense que con esta actulizacion ya me saldria la opcion de 4g en modo de red
pero me siguen saliendo solo estas tres opciones: 3g/2G (conectar automaticamente) Solo 3G Solo 2G Donde vivo no hay cobertura 4G de momneto, no se si sera por eso que no me da esa opcion Tengo ONO que a fin de cuentas es la red de Movistar ¿Alguien con ONO y que le de la opcion de 4G?
|
||||
|
||||
|
pense que con esta actulizacion ya me saldria la opcion de 4g en modo de red
pero me siguen saliendo solo estas tres opciones: 3g/2G (conectar automaticamente) Solo 3G Solo 2G Donde vivo no hay cobertura 4G de momneto, no se si sera por eso que no me da esa opcion Tengo ONO que a fin de cuentas es la red de Movistar ¿Alguien con ONO y que le de la opcion de 4G? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate del 4G con ono por ahora, ya de por si a Ono le costo amenazar con denunciar a Movistar que ellos no querian alquilar sus redes a omvs que no fueran Tuenti, por lo que me parece que el 4G hasta que no este distribuido el dividendo digital (cuando desaparezcan un huevo de canales de la TDT), movistar alargara la negociacion con ONO. De hecho antes veo a Ono como la division fija de Vodafone (segun los rumores de que es el mayor postor), que usando el 4G de Movistar-Yoigo
![]() Estaremos a loro haber que pasa, Haber ahora mismo no me quita el sueño el 4G es mas Movistar no tiene 4G aqui, esta previsto para principio de 2014, tal vez en ese momento habra que plantearse un cambio de operador, de momento estoy satisfecho con ONoO movil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi telefono es libre del ECI y lo que he notado tras la nueva actualización es que se me a actualizado tambien los certificados de seguridad "YA NO SALE EL MENSAJE ESE DE 30 DIAS" el teclado se apuesto de color negro (antes era blanco) y los trazos del Spen en el modo escritura en el teclado son de un color azul fluorescente esta muy wapo porque le queda fenomenal al note negro y la ruleta del comando air como menciona mi compañero @Granviat sale en ingles menos escritura en pantalla (estos de samsung mejoran una cosa para bugear otra
)Por lo demas viendo si la estabilidad mejora el uso del phablet y la bateria.
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una pregunta estúpida, pero hay alguna diferencia entre actualizarlo por OTA o a través de Kies?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||