|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me extraña que la version 20H el archivo system venia comprimido en un archivo ISO creo que era y ahora viene dentro de una carpeta..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha funcionado perfectamente, segui los pasos de JAROPDA y me funciona pefecta,. Tengo el bootloader Unlock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,aunque aún sigo con el problema de dejarle cargando toda la noche y a la mañana siguiente se reinicia y tengo que meterle el pin.
He probado bajando a ICS luego hard reset y instalando JB y hard reset y sigue igual,hoy por la mañana he tenido que meter el pin. Me dan ganas de instalar una oficial con tools Lg recovery hacer un hard reset y observar si sigue haciéndolo. No se a qué será debido. Muchas gracias por todo. Un saludo ![]() Lo curioso es que si lo llevo enchufado en el coche o en el camión, lo puedo llevar cargado y enchufado todo el día y no pasa. Lo que me sugiere que puede ser problema de algunos cargadores de casa, que no reconozcan que ya está cargado y el móvil se apaga para autoprotegerse. Podrías probar con otro cargador a ver si también lo hace. Última edición por sinver2234 Día 11/11/13 a las 20:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para acabarnos todos de enterar ésta rom es para lock o para unlock...y si funciona o no...pues los comentarios son un poco confusos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado este https://www.dropbox.com/s/42di8phino...por_Pollos.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero me he ido de casa y he dejado la rom subiendo a Dropbox, ahora cuando he llegado el programa esta cerrado y no se subia nada, por suerte al volver abrirlo quedaban 8min solo Ahora tiene que funcionar por cojones. Stock ROM v20L por Pollos.zip
|
||||
|
||||
|
Ahí por cojones ...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna rom mi ha venido en .iso.. todas son en .zip
No se que es lo que añado a la rom, que toca el kernel, y por eso da security error. Lo raro es que yo he puesto la rom y no he tenido security error con BL Lock La ultima y todas funcionan en BL Unlock, esta ultimo no he modificado nada, ni trae root ahora es imposible que te de security error. Instala el teclado del G2 o el de AOSP después de la rom para que tengas uno cuando inicie. Ahora solo funciona el de Dropbox, todos los demás los he borrado No se porque pero me he ido de casa y he dejado la rom subiendo a Dropbox, ahora cuando he llegado el programa esta cerrado y no se subia nada, por suerte al volver abrirlo quedaban 8min solo Ahora tiene que funcionar por cojones. Stock ROM v20L por Pollos.zip ![]() Última edición por javierlaez Día 11/11/13 a las 21:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pollos y una para unlock que ya traiga todo lo que decia mas arriba con root, zipaling, deodex, init.d
Me parece que la primera que habias puesto con todo eso en Copy.com no daba security error en unlock puedes resubirla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si miras hacia atráss vera que hay un link de una carpeta en dropbox, esa lleva de todo menos soporte init.d
|
||||
|
||||
|
Pollos: Ahora solo funciona el de Dropbox, todos los demás los he borrado
No se porque pero me he ido de casa y he dejado la rom subiendo a Dropbox, ahora cuando he llegado el programa esta cerrado y no se subia nada, por suerte al volver abrirlo quedaban 8min solo Ahora tiene que funcionar por cojones. Stock ROM v20L por Pollos.zip __________________ La estoy descargando espero que esta por fin me funcione |
|
|
||||
|
||||
|
No te molestes, yo llevo desde siempre las stock, y si lo dejo cargando toda la noche también se reinicia. Cuando está cargado, avisa mediante un sonido, yo lo desenchufo al segundo aviso.
Lo curioso es que si lo llevo enchufado en el coche o en el camión, lo puedo llevar cargado y enchufado todo el día y no pasa. Lo que me sugiere que puede ser problema de algunos cargadores de casa, que no reconozcan que ya está cargado y el móvil se apaga para autoprotegerse. Podrías probar con otro cargador a ver si también lo hace. ![]() Y si es cierto te avisa con un sonido cuando esta cargado y otro más recordándote carga total,debería cortar corriente....el móvil. Muchas gracias por tu comentario,ya se que no me pasa a mi solo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pollos , esta tampoco me funciona , no me pasa del logo de Lg y lleva ya 20 minutos , creo que tendre que volver a la v20h
...porque con la v20h se instala super bien y pronto y no tengo ningun problema , que raro...
Última edición por Sergi19 Día 11/11/13 a las 23:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enseriooo? puedes sacar un log con adb?
|
|
||||
|
||||
... no habria forma que la pudieras hacer como la v20h bl lock con aroma....???
|