|
||
|
|
||||
|
||||
|
con m/l de citroen c4 gran picaso perfecto, solo que no sale la bateria. Por lo demás muy bien.
El audio no se pasa, pero no me ha gustado nunca oir el navegador por los altavoces... asi que no se si haciendo algo se pasará... con el ck3000 evolution muy bien, como pone en el primer post. Lo de "solo funciones de llamada" no se a qué se refiere, pero este m/l es muy básico asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con el Parrot 3200LS-color, actualizando el software del parrot a la última versión que trae la WEB le hace funcionar y sincroniza la agenda de contactos. Puesto que esta actualización estaba pensada para el NEXUS ONE. Así que si alguno esta en este caso, que se actualice el firmware de su parrot.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con el Parrot 3200LS-color, actualizando el software del parrot a la última versión que trae la WEB le hace funcionar y sincroniza la agenda de contactos. Puesto que esta actualización estaba pensada para el NEXUS ONE. Así que si alguno esta en este caso, que se actualice el firmware de su parrot.
![]() salu2 y gracias PD: dónde has visto que la ultima actualización estaba pensada para el nexus? según la pagina oficial lo que se mejora tras la ultima actualización es esto... Release notes - Parrot 3200 -------------------------------- List of changes: ---------------- version 2.12 - fix compatibility issues with Nokia E51,Samsung U600,Casio GzOne Boulder No habla nada del nexus... Última edición por raminsky Día 06/06/10 a las 00:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo el primer problema con el Motorola HF820 y mi Desi. me he dado cuenta que el movil y el dispositivo se desconectan al poco rato de conectarse. no se porque es pero despues de unos 3-5 minutos se desconectan y hay que volver a darle al manos libres para que se conecten.
|
|
|
||||
|
||||
|
te actualiza todas las fotos de los contactos ????
salu2 y gracias PD: dónde has visto que la ultima actualización estaba pensada para el nexus? según la pagina oficial lo que se mejora tras la ultima actualización es esto... Release notes - Parrot 3200 -------------------------------- List of changes: ---------------- version 2.12 - fix compatibility issues with Nokia E51,Samsung U600,Casio GzOne Boulder No habla nada del nexus... ![]() Yo ya lo tenía actualizado a la 2.12 y te puedo decir que sigue pasando lo mismo con los contactos, "Sincronizacion interrumpida", asi que o consiguen los de parrot que solo sincronize los telefonos o nos toca quitar fotos de los contactos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes de nada, peco de novatillo con Android, hace menos de 1 mes que tengo la Desi y aun no he tenido tiempo de tunearla mucho. Tengo un Fiat Bravo con Blue&Me, como algún compañero de las primeras páginas; pero no he conseguido vincular aun la Desi y no se que más hacer, en algunos foros de Fiat recomendaban actualizar la versión del Blue&Me a la 5.4 (cosa que también me ha dado algunos problemas y al final tuve que recurrir al taller oficial, pero es otra historia) y aun así sigue sin dejarme. Paso por paso: Arranco el coche, busco en el menú del coche la opción para registrar un dispositivo nuevo, me da el pin para enlazarlo con el movil. Cojo la Desi, voy a la configuración del bluetooth, busco dispositivos, selecciono el Blue&Me y cuando sale la ventana de introducción de pin, en menos de un segundo, salta una advertencia diciendo "los auriculares bluetooth estan desconectados" y automaticamente sale a la pantalla de busqueda de dispositivos. Al intentar seleccionar de nuevo el Blue&Me, se pone en gris y se queda "pillado" con el comentario "registrando" debajo, de forma que la única manera de volver a intentarlo o parar el proceso es volver atrás y desactivar-volver a activar el Bluetooth de la Desi. ¿Alguno os habeis enfrentado con este problema? ¿Teneis alguna idea de qué puede estar pasando? ¿Existe alguna actualización que resuelva este problema? Un saludo y gracias! pd. Perdon por el peñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con problemas con el bluethoot,mi desi es de hace 1 semana y mi paerrot el el 3200 color y no hay forma de que conecten
|
|
|
||||
|
||||
|
bluetooht (problema coche)
Mi problema es el siguiente.
Mi desire se conecta perfectamente al manos libres del coche,pero tarda muchisimo. Tendra que ver al apartado que pone que solo es visible durante un tiempo. Alguien sabe como solucionar esto. Todos mis moviles se conectaron de inmediato nada mas dar la llave de contacto. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
parrot mki9000 funciona perfectamente todo: llamadas, audio bluetooth etc, antes la magic me daba errores de desconexión cada 2 por 3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfectamente, lo unico que a veces tarda en conectarse un rato, vamos que no es instantaneo como con otros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar a un LANCIA DELTA con " Blue & me nav " y funciona perfectamente.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado con un modulo de Bluetooth de Kenwood y ha funcionado bien, sin cortes ni nada. El radio CD es el KDC-W7537U y el modulo de manos libres el KCA-BT100.
Si tenéis este modulo recordad que solo admite guardar hasta 5 teléfonos, por lo que si al intentar conectar la desi os da error, revisar que moviles tenis dados de alta, no se que estéis en limite y meter mas. Esta mañana es lo que me ha pasado a mi jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Manos libres bluetooth y la Desi
Buenas chicos, ante todo no sabia si poner esto en el apartado de accesorios o aqui.
Tengo un Manos libres bluetooth que compré hace unos meses en Dealextreme modelo BF18, para ser mas concreto este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33851 El problema esta que en mi antigua Diamond me iba de perlas, pero la Desi no se por que no me lo detecta con el gestor que trae Android por defecto... Sabes de algun gestor mejor o de alguna posible solucion? 1 saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un post específico para hablar de los manos libres y la Desire. es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106355
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un post específico para hablar de los manos libres y la Desire. es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106355
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, os explico mi problema:
Tengo un Manos libres bluetooth que compré hace unos meses en Dealextreme modelo BF18, para ser mas concreto este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33851 El problema esta que en mi antigua Diamond me iba de perlas, pero la Desi no se por que no me lo detecta con el gestor que trae Android por defecto... Sabes de algun gestor mejor o de alguna posible solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Mi nueva adquisición, "la desire" Mi coche. Ford focus. se conecta muy bien, ....Pero a los minutos se desconecta solo. (incluso si estas hablando, pierde la conexión) Un saludo. Alejandro.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es el siguiente.
Mi desire se conecta perfectamente al manos libres del coche,pero tarda muchisimo. Tendra que ver al apartado que pone que solo es visible durante un tiempo. Alguien sabe como solucionar esto. Todos mis moviles se conectaron de inmediato nada mas dar la llave de contacto. Gracias de antemano. ![]() por cierto, quiero pensar que es casualidad pero el modulo bluethoot de mi berlingo murio fulminantemente (ya han pedido la pieza en la citroen)el dia siguiente de conectar la desi ![]() La he probado con un modulo de Bluetooth de Kenwood y ha funcionado bien, sin cortes ni nada. El radio CD es el KDC-W7537U y el modulo de manos libres el KCA-BT100.
Si tenéis este modulo recordad que solo admite guardar hasta 5 teléfonos, por lo que si al intentar conectar la desi os da error, revisar que moviles tenis dados de alta, no se que estéis en limite y meter mas. Esta mañana es lo que me ha pasado a mi jejejeje ![]() ![]() esto es una buena noticia, llevo ese mismo equipo en el otro coche ![]() una de cal y otra de arena.... |