|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaso ya esta la española oficial libre del s3? Xq me da q hasta q esa no esté la nuestra ni flowers
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí hemos llegado sammy. Hasta aquí.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pienso abandonar la gama Note ni loco!!!. Una actualización que apenas cambia nada, no me hará abandonar el mejor móvil que considero que existe. Saludos
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al iPhone 5 lo cambie con ios 7 beta Me fui a htc y su sense acabe en google edition y lo cambie Me fui al Lumia 925 me duro una semana Volví a android con un s4 me duro otra semana Y hace mas de un mes que estoy en el note 2 súper contento y si cambio sera por el note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abandone del note 2
Al iPhone 5 lo cambie con ios 7 beta Me fui a htc y su sense acabe en google edition y lo cambie Me fui al Lumia 925 me duro una semana Volví a android con un s4 me duro otra semana Y hace mas de un mes que estoy en el note 2 súper contento y si cambio sera por el note 3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué tendrá el Note 2, que la mayoría vuelve?, y vuelven desde un terminal superior en Hardware, curioso verdad?. Saludos. Edito: lo resumo en 3 palabras, experiencia de usuario. En eso, no existe terminal que supere al Note, por mucho SN 800 que lleve, que se pueda sumergir o lleve el amado aluminio..... Última edición por wiki wiki Día 11/11/13 a las 22:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que os vaya mal el movil,que ansias con la actualizacion.jajajaja.yo estoy super contento,lo unico el peso,que al llevar un rato en la manoo viendo videos o pelis,se nota,pero el mejor movil que e tenido asta la fecha,y e tenido muchos ya.
Última edición por c3p0 Día 11/11/13 a las 22:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es el gran día, descansen bien esta noche para que mañana podamos disfrutar... Si es que estamos todos como niños pequeños esperando a los Reyes Magos, aunque la espera sea algo cansina no me digáis que la ilusión no mola aunque demos por echo que la actualización no será como nos gustaría. Como se suele decir, la expectativa aumenta el placer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si la 4.3 no trae las funciones del Note 3. Al menos teniendo la 4.3 estable le podemos agregar el mod del Air Comand y esas cosillas que molan del Note3, digo yo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya quiero probar kitkat!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mi móvil 8 meses y no le e metido ninguna room ni modificaciones por el momento, pero a este paso no tardaré jaja que ya me cansa la interface y estos de samsung al ritmo que van...... jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como adivinos no somos tendremos que esperar a que se dignen a sacarla, la instalemos y despues de varios ciclos de carga, pues lo comentemos. Mientras tanto....
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es el gran día, descansen bien esta noche para que mañana podamos disfrutar... Si es que estamos todos como niños pequeños esperando a los Reyes Magos, aunque la espera sea algo cansina no me digáis que la ilusión no mola aunque demos por echo que la actualización no será como nos gustaría. Como se suele decir, la expectativa aumenta el placer.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA no.
|