|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tenéis algún píxel muerto? | |||
| N5 BLANCO - Más de un píxel muerto |
|
27 | 3.13% |
| N5 NEGRO - Más de un píxel muerto |
|
60 | 6.94% |
| N5 BLANCO - 1 píxel muerto |
|
30 | 3.47% |
| N5 NEGRO - 1 píxel muerto |
|
80 | 9.26% |
| N5 BLANCO - Ningún píxel muerto |
|
214 | 24.77% |
| N5 NEGRO - Ningún píxel muerto |
|
453 | 52.43% |
| Votantes: 864. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llega mi panda de 32GB y estoy acojonado de leer esto... Uf vaya agobio!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te agobies hasta que te llegue, hazlo cuando lo tengas y encuentres algun pixel muerto. Yo tengo mi el mio con 2 pixeles muertos y estoy tranquilo porque tengo la expiencia del Nexus 4, los de google son la leche de buenos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el jueves con 3 píxeles muertos...
He de decir que estaban muy separados (en 3 esquinas distintas) y no los vi hasta que vi esta p*ta mierda de post jaja (cabr*nes) así que he solicitado el cambio pues aunque no se aprecian (se ve mucho más una mota de polvo que eso) no quiero que mi pantalla tenga ningún error.. por suerte me envían primero el nuevo y cuando me llegue ya enviaré el viejo. Quitando eso, vengo de un Galaxy Nexus y estoy alucinado con el N5 es perfecto en todo (cámara y sonido inclusive)! PD: como comentarios curioso, desde Google me han pedido una foto en la que se vieran los píxeles muertos... y me ha costado mucho hacerle la foto pues ni la reflex enfocaba. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el jueves con 3 píxeles muertos...
He de decir que estaban muy separados (en 3 esquinas distintas) y no los vi hasta que vi esta p*ta mierda de post jaja (cabr*nes) así que he solicitado el cambio pues aunque no se aprecian (se ve mucho más una mota de polvo que eso) no quiero que mi pantalla tenga ningún error.. por suerte me envían primero el nuevo y cuando me llegue ya enviaré el viejo. Quitando eso, vengo de un Galaxy Nexus y estoy alucinado con el N5 es perfecto en todo (cámara y sonido inclusive)! PD: como comentarios curioso, desde Google me han pedido una foto en la que se vieran los píxeles muertos... y me ha costado mucho hacerle la foto pues ni la reflex enfocaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se a ustedes, pero acabo de llamar a google para cambiarlo por el tema de los pixeles muertos y primero tengo que enviar el mio para que los miren lo de google, mas una foto que se vean los pixeles y ya luego me mandan el nuevo.
¿a ustedes os han dicho lo mismo? Porque ahora me veo sin telefono una temporada ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se a ustedes, pero acabo de llamar a google para cambiarlo por el tema de los pixeles muertos y primero tengo que enviar el mio para que los miren lo de google, mas una foto que se vean los pixeles y ya luego me mandan el nuevo.
¿a ustedes os han dicho lo mismo? Porque ahora me veo sin telefono una temporada ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a que me respondan el email pidiendome la foto de los pixeles, que no se ven pero bueno. Como no me manden uno nuevo antes de enviar este, lo devuelvo y al c..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias. Tras 5 días de uso han aparecido 2 píxeles muertos que no estaban ahí. borradme en la encuesta del N5 negro de ok a más de e pixel muerto.
Voy a tramitar la devolución. No me fío de una pantalla que empieza sin problemas y le van surgiendo píxeles muertos con el uso
|
||||
|
||||
|
Negro 32 GB con tres píxeles muertos (el último no sé si apareció con los días o no lo había encontrado).
He llamado al servicio de Google Play hace un rato, el chico muy amable me ha sugerido la restauración de fábrica, que lógicamente no ha funcionado. Me ha explicado todo muy bien y tal. Al servicio no se le puede reprochar nada, la verdad. Pediré el remplazo en una próxima llamada y supuestamente me llegará en pocos días. Espero que llegue perfecto. Confirmo de nuevo lo ya sabido: Te retienen la cantidad de lo que cuesta tu terminal, te envían al correo instrucciones con un link para el trámite (y dos PDF, uno para dentro del paquete y otro para pegarlo fuera y salirte gratis el envío), te llega el nuevo y envías el defectuoso y a los 14 días de que les llegue éste, te desbloquean el dinero de tu tarjeta. Si encuentro algo reseñable en todo esto, os lo comentaré aquí para que sirva de información a otros compañeros. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
EDITO: veo que pone que mi pedido saldrá del almacén en 4-5 semanas.. como sea verdad cancelo el pedido y a tomar por c*lo... pagué el teléfono el primer día para tenerlo desde el primer día.. no un mes después que es posible que se pueda encontrar terminales mejores sobre los 400€.... Muy muy mal... Última edición por molinillo2 Día 11/11/13 a las 20:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui otro supuestamente perfecto hasta que el nexus 5 diga lo contrario
Nexus 5 32 gb blanco con 6 dias de uso de momento bien. Decir que es mi primer android, he comprobado la pantalla con el display tester y tengo una duda. En test de Gamma y angulo, me parpadea un poco es normal esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un panda de 16 con pixel vago (creo). Sólo aparece en fondos negros y es de color rojo. En fondos blanco o de color todo normal. He abierto un hilo con fotos y un video donde se aprecia. Para el que le interese aquí tenéis el video donde enseño mi pixel "raro":
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716919
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 11/11/13 a las 21:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de una semana 4 dias de uso y testeado con varias apps, entre ellas display tester, el mio no tiene ningun pixel muerto ni vago.
Espero que siga asi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico. Mirando bien detenidamente, me parece que tengo 2 (casi imperceptibles la verdad).
He hablado con google y me han dicho que el reemplazo se puede hacer cuando se quiera (simpre que no tenga ningún golpe). De momento esperaré, lo usaré unos dias más a ver si van a más o peor. Última edición por sllovera Día 12/11/13 a las 17:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio perfecto ninguno muerto.
16Gb negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento un 75% de móviles sin ningún pixel muerto, teniendo en cuenta que estas encuestas siempre están sesgadas (vota todo el que lo tiene, pero muchos de los que no lo tienen no votan). Aun así me da la impresión de que se les han escapado demasiados... o más bien todos. No parece que Japan Display tengan un gran control de calidad.