|
||
|
|
||||
|
||||
|
led verde
hola, llevo toda la tarde sin tocar mi nexus 5 y el led verde no para de parpadear lo tengo configurado con el light flow para cuando me envian un wasap que se encienda el led verde pero no tengo wasaps, los leo me quedo sin ninguna notificacion y ahi sigue el led verde parpadeando y no tengo ni idea de porque, alguien me puede ayudar?
saludos.
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas Light Flow?... quizá lo tengas configurado también para alguna otra alerta (batería cargada, cobertura, etc.)
Si usas LF, vete a las notificaciones y ordénalas por color, así te será más fácil identificarla. También tienes un widget para saber que notificaciones tienes activas... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas Light Flow?... quizá lo tengas configurado también para alguna otra alerta (batería cargada, cobertura, etc.)
Si usas LF, vete a las notificaciones y ordénalas por color, así te será más fácil identificarla. También tienes un widget para saber que notificaciones tienes activas... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo una vez. Reinicia y se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para whatsapp en concreto no hace falta el Flight Flow. Desde los ajustes de whatsapp, en las notificaciones, puedes configurar los colores del led. Un color para notificaciones individuales y otro para grupos si quieres. Prueba a quitar el LF si no consigues que se vaya reiniciando antes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para whatsapp en concreto no hace falta el Flight Flow. Desde los ajustes de whatsapp, en las notificaciones, puedes configurar los colores del led. Un color para notificaciones individuales y otro para grupos si quieres. Prueba a quitar el LF si no consigues que se vaya reiniciando antes..
![]()
|
||||
|
||||
|
Para no abrir otro tema para problemas de led pregunto por aquí. Alguien sabe si en light flow es posible añadir configuración de notificaciones de aplicaciones que no vienen en esta por defecto, como whatsapp? Esque solo me vienen bluetooth, hangouts, llamadas, gmail, ... Pero y las demás que? Hay algún programa que sea mejor para la administración de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
LightFlow si soporta whatsapp, pero sólo en su versión de pago.
Desde luego, es una aplicación que merece la pena comprar. Tan sólo es una "cañita" que invitas a su desarrollador... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema pero yo en ningún momento he usado el light flow , solo lo configure el whatsapp para que las notificaciones sea verde . Al ver que parpadeaba todo el rato lo reinicie y volvió al color blanco...y ahí lo he dejado ya no lo he tocado.
Así que no se si será cosa de las app o del teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo lightflow ni nada parecido y a mi también me ha ocurrido lo de el Led verde parpadeante sin parar, dos o tres veces ya. La única solución que he encontrado hasta el momento es reiniciar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado y no tengo el LF
yo creo que es que se le pira la pinza ... :P
|
|
|