|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adelantando algunas capturas de la 4.4 en Nexus 5... para Nexus 4 la compilaré mañana, pero pongo estas capturas por que son idénticas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final la compilo hoy
![]()
Última edición por David_Vaz Día 11/11/13 a las 07:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado... ROM disponible... espero opiniones...
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo Davicinho (brasileiro = portugueshino que mas da ;) ) . Espero animarme a meterla esta semana, aun me toca desbloquear bootloader (con lo que ello conlleva) por eso me esta costando desvirgar mi nexus :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a ver si alguien me puede confirmar que funciona... por que ya no tengo este móvil
|
||||
|
||||
|
Salgo a las 17.00 del curro, tan pronto llegue a casa, la probaré y te comento como va.. Que hasta las 20.00 tengo libre.
Muchas gracias por tu trabajo. Edito: la he instalado y no me arranca, no pasa del logo de Google. El procedimiento, te preocupes, instalado rom, instaladas gapps,, wipe, y reinicio, y sin wipe, pero tampoco.. Última edición por kokosgeek Día 11/11/13 a las 17:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa la descargo y ya te comento
Así pruebo la última versión del TWRP Última edición por marpe Día 11/11/13 a las 17:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Salgo a las 17.00 del curro, tan pronto llegue a casa, la probaré y te comento como va.. Que hasta las 20.00 tengo libre.
Muchas gracias por tu trabajo. Edito: la he instalado y no me arranca, no pasa del logo de Google. El procedimiento, te preocupes, instalado rom, instaladas gapps,, wipe, y reinicio, y sin wipe, pero tampoco.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo probare, a la noche, porque trabajo de nuevo a las 20.00 y necesito el móvil. Y ahora hay que aprovechar la buena tarde para sacar al perrillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me contarás
![]() En la última compilación que hice para el N4, se quedaba en "Google" por culpa del kernel... a lo mejor descargué el source de 4.3 (del kernel) en vez de 4.4
|
||||
|
||||
|
En la instalación sobre CWM Recovery (6.0.1.9) queda en Installing update... barra azul sin mostrar avance y luego se cae la isntalación:
set_metadata_recursive: some changes failed E:error in /sdcard/0/omni-4.4... .zip (Status 7) Installation aborted. Será que lo stoy instalando sobre 4.3.1? Error en la compilación? A alguien le corrió la instalación?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la instalación sobre CWM Recovery (6.0.1.9) queda en Installing update... barra azul sin mostrar avance y luego se cae la isntalación:
set_metadata_recursive: some changes failed E:error in /sdcard/0/omni-4.4... .zip (Status 7) Installation aborted. Será que lo stoy instalando sobre 4.3.1? Error en la compilación? A alguien le corrió la instalación?? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
reduccion de nadvar de alguna manera?? gracias por la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado en el logo de Google.
He utilizado el último TWRP con todos los wipes, y no hay manera de avanzar dicho logo (no he recibido ningún error) Me vuelvo a la Rom anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otra que compilé ayer por la noche http://www.mediafire.com/download/wu...o-HOMEMADE.zip