|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estas poniendo los dientes largos con la rufianos, ahora mismo tengo la sense hero 2.1 build 5, la verdad es que el tema me encanta, pero de vez en cuando da fc's, tarda un poquete en arrancar y al conectarla al wifi se tira un buen rato sincronizando cosa que con la BeHero+ no me pasaba y tengo exactamente las mismas aplicaciones. En cuanto salga la 1.2 probare y comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su página ya ha cambiado el título pero el link todavía baja la 1.1, estará a puntito
ROM [] 11/06/2010 RoufianosV1.2 - OFICIAL 2,1 Limpieza Y SuperFast |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está colocada en su web, a bajarla
Y aquí el enlace de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=697296 Última edición por spidermanjmpb Día 11/06/10 a las 12:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer wipe si se viene de la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exáctamente, la búsqueda por voz hasta ahora estaba solo en ingles, ahora ya la tenemos en el idioma de Cervantes. En google maps, si la usamos, podemos decir, por ejemplo "Burguer King talavera de la reina" y te aparecen todos, puedes decir cualquier pueblo insólito que si existe lo reconoce, te evitas escribir. Además también vale para poner páginas web dices, "htcmania" y te trae a la web por medio de google. Realmente increible lo bien que funciona. Os lo recomiendo, pero con esta rom no sé por qué, no está activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona todo sin hacer los wipes o solo con los 3 primeros, es que a mi el de la bateria y el de rotacion como q me dan un poco de rollito! sobre todo si estan bien. Podeis comentar las impresiones??? |
|
|
||||
|
||||
|
No eso no hago, solo hago el wipe nada más y te digo que instalo diariamente roms y me va perfecta la batería sin hacer el proceso ese
Bueno ya he hecho los 5 wipes y se está instalando la rom, más bien ya está instalada, ahora a que se reinice |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de preguntar al Ruperto si funciona el voice search en todos los idiomas...
Yo también me he malacostumbrado a usar esta función ( que es la leche ! ) Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero hacer todo el proceso del Wipe de la bateria??? cargar al maximo y no volver a conectar hasta que se termine ella solita??? ufff por que es un poco rollo,
Sabeis si funciona todo sin hacer los wipes o solo con los 3 primeros, es que a mi el de la bateria y el de rotacion como q me dan un poco de rollito! sobre todo si estan bien. Podeis comentar las impresiones??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ha tirar del titanium y los contactos de cuenta google, jjejejee menos mal que tenemos la TD que si no cada vez que actualizas instalar todo... ufff que mal lo pasariamos, aunque cada vez que instalo hacer lo del *#*#4636#*#* y poner el modo gsm prl (eso es inprescindible???) o no lo haceis la verdad es que a mi me funciona en casi todas y sse nota mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
Una vez instalada y pasadas las pantallas de configuración esperar unos 2 minutillos sin hacer nada y reiniciar, que sino parece que se queda colgada Veo que deja 93,63 MB solo de espacio libre en la memoria interna Última edición por spidermanjmpb Día 11/06/10 a las 13:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy todavía restableciendo el backup de las aplicaciones que me ha dado error, cosa rara
Pues me da por segunda vez FC al intentar recuperar el backup de aplicaciones con MyBackupPro, que con las otras de Vilanous no me habia ocurrido La dejaré un rato a ver si se estabiliza Última edición por spidermanjmpb Día 11/06/10 a las 13:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemilla, jejeje, al instalar el widget del OC y ejecutarlo me dice
You dont have HTC G1/G2, I can only run on that. Manda huevos Si entras en Menu/Configuración/Phone Identtity SI pone que tenemos una HTC HERO Bueno ya hasta las 15 horas no andaré por aquí, a ver lo que averiguais |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 1.2 en la configuración aunque lo cambie a Español de España sigue saliendo todo en Inglés......
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo he restaurado todo con mi astro, todo perfecto, el idioma como siempre, la velocidad me parece algo mas rápida que la anterior, pero verdaderamente de momento no me aporta mucho mas que la anterior porque la anterior para mi era perfecta.
seguimos trabajando con ella saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo he restaurado todo con mi astro, todo perfecto, el idioma como siempre, la velocidad me parece algo mas rápida que la anterior, pero verdaderamente de momento no me aporta mucho mas que la anterior porque la anterior para mi era perfecta.
seguimos trabajando con ella saludos ![]() Algún alma candida me dice si le va la búsqueda por voz en Español ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|