Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
Mortx Mortx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Exclamation Problema con datos: Nexus 5 y Simyo

Buenas, llevo varios meses (desde que soy simyo) teniendo problemas con los datos, cuando bloqueo el móvil pierdo la conexión y no recibo notificaciones, y cuando lo desbloqueo tengo que esperar un minuto o así a volver a tender conexión...

He llamado a Simyo muchísimas veces y no me dicen solución válida, incluso he pedido un duplicado de SIM y sigue igual, he configurado el APN y todo lo configurable y he probado las SIMs en varios teléfonos y en todos me pasa lo mismo, ya no se que hacer y estaba pensando en cambiarme de compañía debido a esto, soy de Zaragoza capital y no debería de haber problema por la cobertura, si a alguien le ha pasado y me puede ayudar le estaría muy agradecido

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Yo con simyo en valencia todo correcto, a mi si me pasara esto me piraba pero rapido, sera por compañias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
milkarri milkarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus Bost
Pide que te cambien de SIM si sigues igual cámbiate de compañía.
Ha mi me va bien
Viejo 11/11/13, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008

por lo que tengo entendido debe ser un problema bastante generalizado,al menos con wassap. En mi grupo eramos 2 simyo,y a los 2 nos pasaba lo mismo. El wassap iba como el culo,recibia cuando le daba la gana, tenia que entrar,salir y volver a entrar para que entrasen los mensajes.

El otro dia me pase a movistar al tener el pack fusion con 4G y mano de santo,me llega todo al instante...

Simyo es una mierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
coladito coladito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5, Nexus 7 & Moto 360
Tu operador: Vodafone
Donde yo me muevo Simyo perfecto. Valencia, Torrent, Ciudad Real y Puertollano sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Tuve el mismo problema hace tiempo en Madrid, en la zona de mi casa porque en el trabajo iba bien, y la única solución fue portar a Pepephone, que tenía tarifas similares.
Slds
Viejo 11/11/13, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
No entiendo muy bien el hilo, ¿pero te pasa tambien con el nexus 5? Pero si te pasa con todos los telefonos igual es cosa de Simyo, no?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
ami me pasa igua con yoigo, llevan asi nose cuanto tiempo, me caguen mi estampa >_<

Portu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 21:16:25
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Yo he tenido Simyo y conozco a varias personas con este operador y es un problema que llevan arrastrando mucho tiempo.
Cuando el móvil deja la conexión en espera durante unos minutos el servidor digamos que la pone en standby, por lo que no se recibe nada. En cuanto desbloqueas el móvil y un Widget se actualiza o abres el navegador la conexión se restablece.
Es una putada, al principio iba bien pero a partir de verano de 2011 que apareció el problema ya no se ha solucionado. Hay muchos hilos que hablan de ello, se ha reportado a su servicio técnico innumerables veces pero no hacen ni caso.
O tienes un móvil que bloqueado va consumiendo datos por algún servicio o estas jodido.

Da igual que sea un HTC Desire, que un Sony Neo V, que un Samsung Galaxy S2, toda la gente sufre el mismo problema si no hay consumo de datos durante un tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
0 problemas
Viejo 11/11/13, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Yo fui Simyo y me pasé a Másmovil por este problema precisamente. Pásate por cualquier foro de telefonía y verás que está generalizado. Hay gente que no le pasa, supongo que dependerá de las antenas, tampoco le ocurre a los que tienen iPhone y ciertos modelos Android.

Edito: a los de Yoigo les está empezando a pasar también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Mortx Ver Mensaje
Buenas, llevo varios meses (desde que soy simyo) teniendo problemas con los datos, cuando bloqueo el móvil pierdo la conexión y no recibo notificaciones, y cuando lo desbloqueo tengo que esperar un minuto o así a volver a tender conexión...

He llamado a Simyo muchísimas veces y no me dicen solución válida, incluso he pedido un duplicado de SIM y sigue igual, he configurado el APN y todo lo configurable y he probado las SIMs en varios teléfonos y en todos me pasa lo mismo, ya no se que hacer y estaba pensando en cambiarme de compañía debido a esto, soy de Zaragoza capital y no debería de haber problema por la cobertura, si a alguien le ha pasado y me puede ayudar le estaría muy agradecido

Muchas gracias de antemano.
Compañero en esta semana y principios de la próxima tendría que estar solucionado el problema de los retrasos de notificaciones push de Simyo. Están haciendo cambios en sus servidores para reparar el problema, esta vez van enserio ya que han estado durante unas semanas haciendo pruebas con mi línea para comprobar el problema y ya han dado con ese problema, si todo va bien desde el sábado debería ir perfecto. Saludos y os iré informando .
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Pues yo soy de Simyo y tengo 0 problemas con los datos(yo uso 2G para ahorrar batería) y me llega todo al instante,a mí en la zona de Málaga no tengo problema ninguno,saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ARC19 Ver Mensaje
Pues yo soy de Simyo y tengo 0 problemas con los datos(yo uso 2G para ahorrar batería) y me llega todo al instante,a mí en la zona de Málaga no tengo problema ninguno,saludos
El problema viene cuando la pantalla esta apagada y te mandan una notificación a partir de los 15 minutos, haz la prueba y mandante un whatsapp desde otro móvil haber si te llega al instante......
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 08:22:00
Array

[xs_avatar]
Mortx Mortx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Muchas gracias a todos, visto que no es algo particular sino generalizado, me voy a cambiar y me ahorro disgustos, que por precio similar hay varias compañías más... ^^
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 09:09:38
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Ningún problema con Simyo, esto es un bulo para desprestigiar la compañía.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 09:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Yo he tenido Simyo y conozco a varias personas con este operador y es un problema que llevan arrastrando mucho tiempo.
Cuando el móvil deja la conexión en espera durante unos minutos el servidor digamos que la pone en standby, por lo que no se recibe nada. En cuanto desbloqueas el móvil y un Widget se actualiza o abres el navegador la conexión se restablece.
Es una putada, al principio iba bien pero a partir de verano de 2011 que apareció el problema ya no se ha solucionado. Hay muchos hilos que hablan de ello, se ha reportado a su servicio técnico innumerables veces pero no hacen ni caso.
O tienes un móvil que bloqueado va consumiendo datos por algún servicio o estas jodido.

Da igual que sea un HTC Desire, que un Sony Neo V, que un Samsung Galaxy S2, toda la gente sufre el mismo problema si no hay consumo de datos durante un tiempo.
Siento decirte que ese problema se soluciono a en los ultimos meses de 2013. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 09:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Yo fui Simyo y me pasé a Másmovil por este problema precisamente. Pásate por cualquier foro de telefonía y verás que está generalizado. Hay gente que no le pasa, supongo que dependerá de las antenas, tampoco le ocurre a los que tienen iPhone y ciertos modelos Android.

Edito: a los de Yoigo les está empezando a pasar también.
Simyo ya reparo ese problema, informaros antes de opinar. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 09:23:15
Array

[xs_avatar]
Estoyloco Estoyloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Llevo con Simyo desde que comenzó el servicio y ningún problema, tengo tres líneas. Con las notificaciones del Nexus 5, todo normal desde el primer día, se producen al momento esté el teléfono como esté, bloqueado o no, posiblemente tu problema sea de ubicación o de potencia de la señal (suministrada por Orange), no de me ocurre otra cosa si has cambiado ya la SIM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/14, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
antonio105 antonio105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Jazztel
Hola a todos,

0 problemas con Simyo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:11:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /