|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia Z1S se deja ver en la web oficial de Sony
[SHADOW=1]El Sony Xperia Z1S se deja ver en la web oficial de Sony[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Sony Xperia Z1S (también conocido como Xperia Z1 Mini) se dejó ver en la web oficial se Sony, el que se trata de la versión internacional del Xperia Z1 f que se vende en exclusiva en Japón. El despiste del encontronazo del Xperia Z1S en la página web se sencillo, ya que mañana, día 12 de noviembre de 2013, Sony anunciará oficialmente el Xperia Z1S en Shanghái. El Sony Xperia Z1S llegaría con una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 con lo mejor del Sony Xperia Z1, lo que se traduce en el SoC Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM, la cámara de 20.7 megapíxeles con un sensor de 1/2.3″, y la resistencia al agua y polvo gracias al certificado IP58. El Xperia Z1S será el primer smartphone “mini” tope de gama de una compañía después de que el Samsung Galaxy S4 Mini y el HTC One Mini hayan fracasado en el intento. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sirven en la práctica para nada los benchmarks va batir records
|
|
||||
|
||||
|
gran maquina! si lo sacan a un buen precio puede salirse....
en ese tamaño de pantalla lo mejor que he visto junto con el xiaomi mi2s... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si si lo hubieran dejado en 3000
|
||||
|
||||
|
Me están picando los bolsillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tiene que ser mío =P, que salga una opción tan potente, con gran cámara, batería más que decente, resistencia al agua y con una pantalla que no lo convierte en un ladrillo XD...fua, un lujo, esperemos que el precio no lo sea XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo lo quiero yo lo quiero y encima los concursos nunca toca ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un movil para jubilar mi S2
|
|
|
||||
|
||||
|
seria una buena actualizacion de mi xperia u a un xperia f1 o s1 o lo k sea xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta lo que veo pero claro como salga al mismo precio que el One mini apañados van
![]() Hablando de la autonomia nose yo hasta donde se llegaria con 4,3" y 2300mAh ![]() Cita:El Xperia Z1S será el primer smartphone “mini” tope de gama de una compañía después de que el Samsung Galaxy S4 Mini y el HTC One Mini hayan fracasado en el intento.
![]() .
Última edición por cocori002 Día 12/11/13 a las 01:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no les guste la pantalla de 5 y busquen algo sobre la linea de las 4 y 4,3, aqui tienen lo que esperaba. Entre el one mini, y el s4 mini, el z1s es el que posiblemente mas partida tenga...
|
||||||
|
||||||