|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Cargador oficial ha destruido mi nexus 4 URGENTE!!
hola.
he tenido esta tarde conectado durante menos de una hora el movil con el cargador original y su correspondiente cable, se ha empezado a calentar, y cuando lo he ido a coger para mirar una cosilla estaba ardiendo que casi me quemo las manos. estaba calentísimo tanto el cargador, la parte inferior del movil como el cabeza microusb del cable ahora no me carga alguien me puede echar una mano? tengo solo un 9% de batería. lo mando a google play? tengo rooteado y abierto bootloader y no me dará la batería para ponerlo original de fábrica. un saludo. es muy urgente, cualquier ayuda se agradece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo? Lanza por la ventana el cargador original. Entre el ruido que hace, que carga cuando quiere y que te puede dar problemas, yo te recomiendo que te cojas uno normalito en alguna tienda. Yo lo hice y desde entonces sin problemas en la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
he tenido esta tarde conectado durante menos de una hora el movil con el cargador original y su correspondiente cable, se ha empezado a calentar, y cuando lo he ido a coger para mirar una cosilla estaba ardiendo que casi me quemo las manos. estaba calentísimo tanto el cargador, la parte inferior del movil como el cabeza microusb del cable ahora no me carga alguien me puede echar una mano? tengo solo un 9% de batería. lo mando a google play? tengo rooteado y abierto bootloader y no me dará la batería para ponerlo original de fábrica. un saludo. es muy urgente, cualquier ayuda se agradece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deja que cargue y si enciende prueba a ver que tal. Yo antes de quedarme con la duda lo mandaría. Por supuesto una vez que cargue no utilizaría más el cable.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que tendre dos cargadores diferentes pero tengo dos n4 y los cargadores no hacen ningun ruido y funcionan a la perfeccion. El problema puede ser que el movil al haber estado tan caliente no cargue ni enciende como medida de precaucion, lo hacen muchos pc y moviles. Lo dicho, prueba cuanto te dura la bateria cuando lo hayas cargado y prueba despues con la oficial, si no te funciona o te quedas con el cargador de otro movil o se lo comentas a google a ver que solucion hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que el cargador original le va de puta madre? Sin ruido, ni calentamientos ni cosas raras?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tracking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se empranoya con las notificaciones, y lo que es, es el churro de Whatsapp, tengo Whatssap y el BBM, además del Gmail y correo Exchange, resulta que estoy en el trabajo con la WIFI, y al salir del culpo "patapum" tiene 50 millones mensajes de Whatsapp, lo curioso, que los de BBM, Gmail y Exchange he recibido las notificaciones sin problemas. cuando estaba en la WIFI del trabajo.
Última edición por QuaKim Día 11/11/13 a las 22:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único al que le funciona perfectamente el cargador original.
Suerte bichoraro con el móvil, a ver si te carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que no haga ruido mientras tiene algo conectado.
Si no hay nada conectado, mientras está enchufado hace un ruidito. Es normal. Lo que no es normal es que se le caliente hasta el punto de quemarse las manos. Se calienta, pero es soportable. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso algo raro con el cargador oficial. Se calentó... Se descargó... Llamé a google y conseguí que volviera a arrancar. Tiré el cargador oficial y ahora uso el de la Xoom... Sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Cuando digo que no oigo pitidos (tengo otros que si los hacen y encima soy muy quisquilloso con eso) lo digo por que no lo oigo ni con el n4 enchufado o desenchufado. Calentarse se calienta como todos pero lo normal.
Bichoraro que no hablas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
2 Nexus tengo y los dos cargadores funcionan genial, sin ruiditos ni calores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, si tocas el bootloader, root.. o instalas una ROM cocinada. Anulas la garantía de Google ? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||