|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando amigo estoy impaciente :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
alguna noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k vs hacer el regalo de navidad ..jajajajjaj
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en el N no me funciona el gps.Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo
jejeje sigo esperando... se que será
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaod y funcionando, esperando con ansias la v. 7.
Solucionar el bug de los fondos de pantalla y live wallpapers, seria genial pdoer usarlos, al momento de ingresar a pantallas y seleccionar live wallpapers se cuelga y tengo q reiniciar el equipo, por lo demas, va bien ![]() PS. - otro bug, el widget del google en pantalla no abre..... - en las opciones de bloqueo>deslizar>lector de informacion, no aparece FACEBOOk y a la hora de seleccionar las otras fuentes se cuelga y hay que reiniciar el equipo Última edición por thedeimian Día 10/11/13 a las 16:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
instalaod y funcionando, esperando con ansias la v. 7.
Solucionar el bug de los fondos de pantalla y live wallpapers, seria genial pdoer usarlos, al momento de ingresar a pantallas y seleccionar live wallpapers se cuelga y tengo q reiniciar el equipo, por lo demas, va bien ![]() PS. - otro bug, el widget del google en pantalla no abre..... - en las opciones de bloqueo>deslizar>lector de informacion, no aparece FACEBOOk y a la hora de seleccionar las otras fuentes se cuelga y hay que reiniciar el equipo ![]() Lo de los live wallpapers, no lo he comprobado, pero me lo mirare
|
||||
|
||||
|
la opcion de movil y datos para conectarse a internet desde la linea del operador NO FUNCIONA....alguna idea de como solucionarlo?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya cuanto le falta a la v7
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cuelga la camara tras hacer una foto y tocar el enlace a la galeria.
Se me cuelga al darle a editar una foto Se me cuelga al darle a recortar una foto
|
||||
|
||||
|
seguramente al momento de instalar la ROM seleccionaste otra. Esto es en la parte del aroma instaler. intenta de nuevo el cambio de rom pero selecciona la geleria del s3. Última edición por necrosik Día 12/11/13 a las 01:36:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si el problema sea la galería o la cámara pero cuando -en el aroma installer- seleccionas la galería que trae el Samsung S3 mini los enlaces funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tras un par de meses de uso, a mi pibi ya la empezaba a fallar en casi todo, teniendo ya que sacar la batería cada vez más a menudo, hasta que un día dijo su móvil que entraba en bucle de arranque y au. Así que se la quité, porque no le iba nada bien. Rendimiento guay, pero poco a poco a menos, y al principio unos pocos cuelgues y reinicios, que poco a poco iban en aumento. Lástima, porque pese a algunas carencias, parecía que era la rom que le iba a dejar definitivamente a mi churri. Gracias de todas formas
|
||||
|
||||
|
Wow! Que será churri? Y pibi?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna fecha aproximada para la carmor 7 ? que estamos ansiosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sigan molestando al pobre hombre que hace esta rom. Ya se nota que no es su prioridad o que simplemente ya no quiere. Dejen morir la rom simplemente en algo que pudo ser genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento creo que este hombre haya abandonado su proyecto, yo creo que la tiene mas que hecha, pero seguramente la esta testeando a fondo para verificar los bugs, pues la version 6.1, tenia un bug muy jodido y se querra asegurar, que el mismo, ya no persiste y la manera de saberlo es llevandola instalada un tiempo considerable. Este señor no esta aqui para servirte, hace por simple hobby, una cosa que tiene un trabajo descomunal y de ese hobby salimos beneficiados todos, lastima que un personaje, egoísta y desconsiderado como tu, salga también beneficiado, pues no te lo mereces. Lo bueno en esta vida se hace esperar, cuanto mas tarde mejor, porque mas pulida y testeada estara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orcazo,bien dicho y espero que estas actitudes se acaben de una vez.Un saludo
|