|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me han baneado del foro de vodafone!!!
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has dicho todo eso pues normal que te banearan.
Última edición por YoArnold83 Día 11/11/13 a las 20:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad si es como *imagínate* yo ir a tu casa a insultar a. Tu mama, por muy cierto(analogía on) que sea no lo permitiras
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que esperabas, un Mp de felicitación? XD, por cierto, es un foro solamente, no te preocupes y relájate
|
||||
|
||||
|
jajajajaj seguramente no se habia visto tanta censura en ese foro desde la epoca del franquismo jajajaja encima te editan los mensajes distorsionando el enfoque inicial del mismo jajajaj me he quedado como...me la suda ahora les voi a dar mas todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que es flipante como pueden llegar ha hacer eso!! se lo he dejado claro, cuando finalice el contrato...este se pasa a tuenti movil o lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
)) a mi me han baneado los de @htc_uk en twitter por preguntar en marzo por el retraso de mi htc one
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
A demás tengo una amiga que trabaja para ellos y me explico lo que hacen, te dan el mínimo para que tu dispositivo crea que estas online, pero no abres ni el market. ya que mientras estés online no puedes reclamar judicialmente. A mi me dijeron que mientras su ordenador diga que estoy a la velocidad 16 kb/s toda reclamación se descarta, aunque tu testees por tu cuenta y descubras que no es así. ya van 5 meses y no dan el brazo a torcer. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ley ahora te lo tienen que dar gratis estando de permanencia o no, eso da igual, lo que pasa es ahora se lo pasan por el forro...
|
|
|
||||
|
||||
|
En HTCMania respetamos a todo el mundo y eso incluye a cualquier empresa del sector.
Quien tenga un problema en otra web u otro foro, debe resolverlo en ese foro y no aquí.
|
||||||
|
||||||