|
||
|
|
||||
|
||||
|
Okey probare reiniciando el telefono y reinstalando y te cuento gracias ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y con este programa se puede quitar el led blanco que sale al desbloquar?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok es cuestion de revisar bien los pasos reinstalar y reiniciar. que funciona que da gusto
por cierto vengo del galaxy nexus y este led de notificaciones aunque mas pequeño es mejor que el del galaxy nexus, y la verdad cuando te acostumbras al led de notificaciones para saber que tienes en el movil sin ni siquiera encenderlo es una pasada y se te hace imprescindible
|
||||
|
||||
|
no, lo de la luz blanca al desbloquear lo hace el sistema y el lightflow no lo quita pero sinceramente a mi hasta me gusta
|
||||
|
||||
|
Tampoco,reinstalando light flow.. apagando telefono.. no me van las leds.. y he echo miles de cosas .. si alguien hiciera algun video .. seria impresionante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me va..
|
|
|
||||
|
||||
|
el led de este movil es la caña, me refiero a potencia, una noche me acojone porque me iluminaba toda la habitacion y no sabia de donde salia la luz
![]() ve hacia la luz caroline, ve hacia la luz..... |
|
|
||||
|
||||
|
caaaaaaaarolineeeeeeeeeeeeeee............. caaaaaaaaaaaaarolineeeeeeeeeeeeeeeeeeee........... ....
veeeee hacia el led..... jajajajajaja pues no se cual puede ser tu problema en serio solo puedo decirte que repases los pasos que te puse
|
||||
|
||||
|
caaaaaaaarolineeeeeeeeeeeeeee............. caaaaaaaaaaaaarolineeeeeeeeeeeeeeeeeeee........... ....
veeeee hacia el led..... jajajajajaja pues no se cual puede ser tu problema en serio solo puedo decirte que repases los pasos que te puse
|
||||
|
||||
|
Jajaja estais to lokos , no podeis hacer un video ?,he itentado todo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718774 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os funciona el light flow en whatsapp con notificaciones de grupo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si me funcionan las notificaciones de grupo, y mas arriba puse lo que hice yo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con lightflow no me funciona nada bien, de hecho los grupos de whatsapp desaparecieron y encima se come el led original (cosa que no me pasaba con otros moviles), ahora uso light manager, gratis y funciona todo perfecto (aunque para algunos programas necesita root como el whatsapp, pero configurandolo desde la app me funciona perfectamente ese led por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque a algunos (pocos) les funciona ya la mayoría no? La verdad es que es una aplicación muy útil y fastidia que no funcione. En xda también reportan el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanmpoco me funciona, ni como dice el compañero uargo..... Alguna idea?
Saludos Última edición por sergieteja Día 19/11/13 a las 16:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo comprada el ligh flow desde el nexus one. Me funciona perfecta en el g2
Estás aquí
|
||||||
|