|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona titatium con esta versión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, todas las roms cuentan con su propio kernel, por lo que si quieres cambiar este debes flashearlo. si cambias de rom, te cambiara el kernel que viene en la rom. por lo que deberas a volver a flashear el kernel que quieres cambiar, si es compatible claro
|
||||
|
||||
|
si, todas las roms cuentan con su propio kernel, por lo que si quieres cambiar este debes flashearlo. si cambias de rom, te cambiara el kernel que viene en la rom. por lo que deberas a volver a flashear el kernel que quieres cambiar, si es compatible claro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta algunos datos
Veran, cada vez que instalo una rom de cm al iniciar y buscar en la galería me faltan fotos guardadas en la memoria del teléfono, contactos, no se guarda el historial del whatsapp...
¿Por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese el problema, al hacer wipe data pierdes todos los datos de las aplicaciones que tienes además de las aplicaciones en si, si haces backup con titaniun backup seria lo mejor. Aunque si solo actualizas CM de una build a otra solo has wipe cache y dalvik si quieres no es necesario hacer wipe al actualizar CM.
|
||||
|
||||
|
Ese el problema, al hacer wipe data pierdes todos los datos de las aplicaciones que tienes además de las aplicaciones en si, si haces backup con titaniun backup seria lo mejor. Aunque si solo actualizas CM de una build a otra solo has wipe cache y dalvik si quieres no es necesario hacer wipe al actualizar CM.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que en las cm , si no te has dado cuenta , crea una carpeta adicional ... de la cual no recuerdo el nombre algo asi como emular , las memorias ... trasteale un poco y veras .. entonces que hay que hacer por ejemplo con whats app , antes de flashear copiar la carpeta en la sd externa y luego al istalar la cm , instalar whatsapp y buscar donde instalo , en la memoria interna las nuevas carpetas y pasar lo que copiaste alli , no tiene nada que ver con los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que en las cm , si no te has dado cuenta , crea una carpeta adicional ... de la cual no recuerdo el nombre algo asi como emular , las memorias ... trasteale un poco y veras .. entonces que hay que hacer por ejemplo con whats app , antes de flashear copiar la carpeta en la sd externa y luego al istalar la cm , instalar whatsapp y buscar donde instalo , en la memoria interna las nuevas carpetas y pasar lo que copiaste alli , no tiene nada que ver con los wipes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como el compañero anterior la estructura de las carpetas en CM cambia y crea una carpeta que se llama emulated, técnicamente CM no ocupa la SD interna como tal sino que crea como un acceso directo o indirecto para almacenar las cosas.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago el Factory Reset y no tengo necesidad de crear copias adicionales de mis archivos en la memoria externa, todo queda igual en la memoria interna... De todas formas deberias utilizar el titanium backup... Siempre hago un Backup con esta aplicacion, por si algo llega a quedar mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas..
Como se instala el TWRP nuevo que subio maclaw? Como cambio la versión del karnel? cual me conviene? Disculpas si son preguntas pavas pero soy nuevo en esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el paquete para Odin, te ahorraras dolores de cabeza y se instala todo en un paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
se podra poner cable otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que sea capaz de subir una captura? Gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Venezuela Amigos. Les cuento que yo tengo un S3 mini versión L y me funciona muy bien. Muy fluido. Pidiera decir que va muy estable. Es el primer mensaje q envío a toda la comunidad. Si tengo algunas fallas primero ir enumerandolas para luego colocarlas. Pero hasta ahora va muy bien. Tengo instalada la versión del Día 12 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien
|
|
|
|