|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar notificaciones
Después de estar siempre con iphone, ando un poco perdido aún con android.
Cuando me llega algun whatspp, facebook,twitter o lo que sea, no se me ilumina la pantalla ni tampoco me aprece encima de cada aplicacion el numero de notificaciones que tengo. He estado buscando pero no encuentro como configurarlo. alguien me ayuda, por favor? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones te saldrán arrastrando la barra de notificaciones superior de la pantalla.
No se encenderá la pantalla. Sólo el Led de notificaciones y sonará la melodía que tengas configurada para eso.
|
||||
|
||||
|
y tampoco se puede poner que encima de cada aplicacion salga el numero d notificaciones-?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Eso en wphone. En Android no lo he visto.
|
||||
|
||||
|
Para eso tendrás que cambiar el launcher, hay algunos que tienen complementos para hacer eso que quieres.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurar el whatsapp para que, con cada nuevo mensaje, se te aparezca el mensaje cuando la pantalla apagada. Es en Whatsapp--->Ajustes--->Notificaciones--->Notificación emergente (Mostrar siempre elemento emergente).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||