|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaría mal que los que lo hayan recibido pongan fotos de como queda y si es verdad que no deja buenas sensaciones al deslizar el dedo. Hay varios que dicen que es malo
Porque si es así...me pillo otro |
|
|
||||
|
||||
|
O te pillas los bestskinever o he probado los spigen, que no son al agua, y van al pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado hoy también, lo que no se como ponerla. Es recomendable que te la pongan en alguna tienda? O la puedo poner yo? En el ultimo caso si me podéis explicar como me haríais un favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el primer consejo leer las instruciones para no tirar el dinero.
yo ahora me entero que se usa (agua) ????? yo lo puesto sin agua y me a quedado ¬¬ Hay que hacer un cursillo para poner este protector. ![]() ¿se puede sacar y volver a poner de nuevo? Última edición por fushi Día 11/11/13 a las 16:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son bastante buenos no? buscaba algo bueno pero barato y me ha venido de lujo. ¿tardan mucho en llegar? salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pedir 3 por 6€ con envío, por lo que he leído, la textura es como gomosa. Mi hermana tiene un zagg en el s4 y la verdad es que al principio es un poco raro, pero no pierde sensibilidad... a ver cuando llegan. Antes que el nexus seguro (12 diciembre) jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
los he pedido por usar el codigo del compi y ahora voy leyendo que no son tan buenos? quiero saber si mejoran el tacto a no usar ninguno por ejemplo pq lo que yo busco es que la pantalla no se llene de grasa y mierda y que el dedo deslize mejor que sin llevar ningun protector a veces se te atranca el dedo por la pantalla al escribir. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gustan, yo compré 2 y he puesto 1. Ya lo he quitado.
Si a alguien le interesa, por 3'50€ con gastos incluidos le mando el que me queda. Última edición por Tsaroth Día 11/11/13 a las 19:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto hay que ponerlo obligatoriamente con agua y jabon como el video anterior? no puede ser con un poco de agua solo? no me hace gracia el jabon.. Última edición por xino22 Día 11/11/13 a las 19:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... me voy a esperar al Bestskinsever que esta también en camino... si es tan gomoso lo dejo de reserva. Tenia buena pinta, pero es verdad que el tacto es peor que el bestskinsever donde el dedo se desliza mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||