|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese Julian se mueve por aqui?, porque me parece que se está marcando un farol que no veas, jejejejeje, porque pagar 3000€ por un simple root me parece lo mas inverosimil que pueda echarme a la cara, por ese precio me compro el Evo, el Galaxy, el........ y aun me sobra dinero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues el tío puede ir en serio, dice que un administrador le ponga una cuenta para ingresar el dinero...
Y se le ve con ganas de rentabilizar.. porque pide los derechos de distribución durante 3 meses.. vamos.. que cómo así lo consiga.. me veo pagando por el root.. por que a no ser que se filtre.. yo no aguanto 3 meses...XD![]() Cuantos xalaos le hacen falta para recuperar su inversión? |
|
|
||||
|
||||
|
Se filtraría o antes alguien lo conseguiría también. Salvo que lo intenten a lo secretismo o alguno de SE acepte el soborno.
|
||||
|
||||
|
Mucho está claro que no pagaríamos porque para eso cogíamos otro móvil.
|
||||
|
||||
|
3000€ por el root O_o en xda
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Julian se mueve por aqui?, porque me parece que se está marcando un farol que no veas, jejejejeje, porque pagar 3000€ por un simple root me parece lo mas inverosimil que pueda echarme a la cara, por ese precio me compro el Evo, el Galaxy, el........ y aun me sobra dinero.
![]() Vamos, que 3000 usuarios en todo el mundo saldrían de sobra para recuperar la inversión... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hace falta cobrar mucho por sacar perras... sólo con poner publicidad en algún sitio y tener a la peña actualizando cada dos por tres se gana una pasta gansa. De todas formas, yo no me lo creo.. y aunque sea verdad, dudo que lo consigan en tan poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hace falta cobrar mucho por sacar perras... sólo con poner publicidad en algún sitio y tener a la peña actualizando cada dos por tres se gana una pasta gansa. De todas formas, yo no me lo creo.. y aunque sea verdad, dudo que lo consigan en tan poco tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Julian es OpenDoor que como ha vendido su X10 tiene pasta fresca, jejejejeje
Yo creo que es algun cachondo, porque es el primer post que pone y viendo el ansia que hay de root, porque hay 4 o 5 post sobre el root en xda, pues se ha querido cachondear. Por cierto que la mala fama que vamos a pillar por alli los españoles, gracias al personaje este que ni siquiera ha posteado en un mal ingles Última edición por tiggerbcn Día 11/06/10 a las 13:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que si estuviera de cachondeo pondría:
"Me gustaría que un administrador se pusiera en contacto conmigo, para habilitar una cuenta bancaria y que a su vez haga de mediador durante todo el proceso." De estar de cachondeo.. la broma le duraría más bien poco.. |
|
|
||||
|
||||
D yo no soy el único que escribe con tildes en España eh.. ¿no hay forma de ver las IP's?
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que si estuviera de cachondeo pondría:
"Me gustaría que un administrador se pusiera en contacto conmigo, para habilitar una cuenta bancaria y que a su vez haga de mediador durante todo el proceso." De estar de cachondeo.. la broma le duraría más bien poco.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un farol, se lo está marcando bien.. pero la verdad que todo esto es tan surrealista... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Julian es OpenDoor que como ha vendido su X10 tiene pasta fresca, jejejejeje
Yo creo que es algun cachondo, porque es el primer post que pone y viendo el ansia que hay de root, porque hay 4 o 5 post sobre el root en xda, pues se ha querido cachondear. Por cierto que la mala fama que vamos a pillar por alli los españoles, gracias al personaje este que ni siquiera ha posteado en un mal ingles ![]() como sea una bola.. ¿alguien ha agregado a la secretaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si muy surrealista, ahora deja todo en manos de su secretaria, que en lugar de tener un e-mail de empresa utiliza Hotmail, jejejeje.
Vamos suena a surrealista-cachondo total, ademas que dice que sea en español. De todos modos y en el hipotetico caso que fuera verdad por mucho dicnero que ofrezca en una semana van a conseguir lo que no han conseguido en 2 meses?, porque no olvidemos que en el post del root de XDA el bote que habia era sobre los 1300€ que no es moco de pavo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirandolo desde el punto de vista empresarial no está nada mal eh... ya se ha dicho arriba ¿No pagaríais 1€ por tener root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si muy surrealista, ahora deja todo en manos de su secretaria, que en lugar de tener un e-mail de empresa utiliza Hotmail, jejejeje.
Vamos suena a surrealista-cachondo total, ademas que dice que sea en español. De todos modos y en el hipotetico caso que fuera verdad por mucho dicnero que ofrezca en una semana van a conseguir lo que no han conseguido en 2 meses?, porque no olvidemos que en el post del root de XDA el bote que habia era sobre los 1300€ que no es moco de pavo. ![]() pero es una realidad. Incluso hay algunas que tienen dominio, pero utilizan hotmail. Por ejemplo.. en la intranet del Gobierno de Canarias utilizan el Live Messenger. Supongo que es cuestión de comodidad ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
El bote de xda es humo... no se ha recogido en ningún sitio y sólo está la "promesa" de donarlo de cada uno.. que vamos.. esas promesas.... dudo que quien lo consiga reciba más de 200€ de donativos la verdad..
Lo de usar @hotmail.. me parece normal, como para dar el nombre de una empresa en una cosa de estas...y más aún de primeras pensando en los "coletazos" que pueda dar el tema. Paul no se lo cree y Bin4ry dice que nanai, que si se consigue se hará publico... así que a excepción de la aparición de un posible "esquirol" de SE... dudo que el día 18 alguien lo haya conseguido.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cientos de empresas que no tienen dominio.. es lo más cutre que hay
pero es una realidad. Incluso hay algunas que tienen dominio, pero utilizan hotmail. Por ejemplo.. en la intranet del Gobierno de Canarias utilizan el Live Messenger. Supongo que es cuestión de comodidad ¿no? ![]() |