|
||
|
|
||||
|
||||
, la operación que hay que hacer es esta (son 7 dígitos):7*6*5*4*3*2*1 = 5.040 posibles combinaciones Hala, podéis ir empezando. |
|
|
||||
|
||||
![]() B1N4R1 lo puede probar no? ya que esta el pobre hombre... Y a todo esto, los de SE seguro que leen los foros y se estan riendo o mas bien descojonando.
|
||||
|
||||
|
Son 10 ^ 7 posibles combinaciones porque los números se pueden repetir... es decir 10 milloncejos de posibilidades... (no te lo tomes a mal eh?).. lo digo para que ni lo intentéis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, o la cosa está parada.... o se lo tienen todo muy callado por llevarse la pasta... pero esto es un sin vivir.. que digan algo !!! jajaja
A este paso veo que SE lanza una oferta "Si te compras el nuevo X30... te damos root en tu viejo X10"... |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta bastante parada, segun comentaba Byn4ry o como se llame les esta dando mucho trabajo y que entendamos (en general) que ellos tambien tienen vida privada, que no solo es el Xperia, o sea que me parece que lo tenemos clarinete
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que binary iba a dar explicaciones de lo del móvil cuando dijo que no iban a necesitarlo. Sólo dijo que no iba a servir para lo que se había planteado, y nada más.
Como dependemos sólo de cuatro personas me da a mí que no habrá nada. Eso sí, agradecido por su esfuerzo, que están currando un montón. Si el davinci team se dedicase a eso, ¿creeis que podrían hacerlo? Se les podría ofrecer el reto. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de Davinciteam, hable con ellos (via e-mail) planteandoles la cuestion ya que soy cliente de hace años con ellos y siempre han sido muy atentos contestando enseguida y esto me contestaron:
Hello, I'm sorry, we don't offer anything other than official generic and provider releases at the moment. Thanks, Chris Quue viene a decir Lo siento, no ofrecemos algo que no sea oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Esa clave de la que estamos hablando, difiere en cada telefono? porque si no difiere entre 100 personas se levantaria en un perikete...
|
||||
|
||||
|
Ahí está el tema... que el "formato" seguramente no sea el mismo.. así que ponte tú a probar diferentes combinaciones.. te sale mejor vender el X10 y comprar un N1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no esteis probando combinaciones de digitos, que lo que yo he dicho creo que se habia entendido que era de coña, que solo era una suposicion nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto una estación de la nasa trabajando sólo en combinaciones. Además he creado una página para que todos los usuarios conectados usaran el ordenador para probar combinaciones:
http://miraqueerestonto.com Pd: Esto está más chungo que el equipo de mi pueblo gane las seis copas como el Barça. ja ja!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues el tío puede ir en serio, dice que un administrador le ponga una cuenta para ingresar el dinero...
Y se le ve con ganas de rentabilizar.. porque pide los derechos de distribución durante 3 meses.. vamos.. que cómo así lo consiga.. me veo pagando por el root.. por que a no ser que se filtre.. yo no aguanto 3 meses...XD
|