|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para ser mas exacto no es una tarjeta de debito normal es una tarjeta solo exclusiva para compras por internet y que va x saldo... Se llama caixawallet nose si la conoceras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores, última media hora para apuntarse.
NO DIREIS QUE NO OS AVISO. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CONJUNTA CERRADA.
ENHORABUENA A TODOS LOS APUNTADOS. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no me había enterado de esta conjunta, supongo que ya no es posible apuntarme, me vendría muy bien para solucionarme los reyes.
Si fuera posible decídmelo piense. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te parece te dejo en reserva, si alguno se retira, cosa que suele ocurrir, tu entras. Apúntate al final de la lista, después Edito las reservas, gracias Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que está cerrada. Cual es el siguiente paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, cuál es el siguiente paso?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@salpepe33
@faifu @karlomeg @Bankisher @TRIKIMAN @deivit81 @javisat @costaro Teneis todos un Mp con instrucciones para la compra. Esperamos tener suerte con los envios, y que ninguno se lo paren en aduanas. Conforme vais pagando y formalizando el pedido, vais posteando y en la lista del primer post editais la palabra PAGADO. NO OS OLVIDEIS DE HACERLO PARA SABER POR DONDE VAMOS. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, yo que quiero dos, que me aconsejais, que los pida por separado verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando aqui por el movil como si lo fuera a comprar y pone que te da 1 sola bateria y el pedido llega a mi casa o donde porque me da la opcion hasta el codigo postal pero no la direccion de mi casa y el envio es el de singapur ese que cuesta 3,99€ creo recordar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando aqui por el movil como si lo fuera a comprar y pone que te da 1 sola bateria y el pedido llega a mi casa o donde porque me da la opcion hasta el codigo postal pero no la direccion de mi casa y el envio es el de singapur ese que cuesta 3,99€ creo recordar no?
![]() El tema batería el comercial de la tienda lo gestiona personalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta PAGADO, ahora a esperar que llegue que nose cuanto tiempo llevan estas cosas. Muchas gracias jlmlkl por la ayuda que nos as prestado en todo momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo el enlace.
http://www.pandawill.com/thl-w8s-sm....te-p77685.html http://www.pandawill.com/thl-w8s-sm....ey-p77684.html Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pagados esta tarde aunque yo los he pedido todos juntos de golpe, los 4.
Me he equivocado con las prisas. Supongo que vienen con funda y batería porque no me han dado opciones a elegir nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp. |
![]() |
Estás aquí
|