|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto muchos comentarios referentes a regalos por parte del proveedor. Se comenta mucho sobre fundas o protectores de pantalla. Solo quería decir que en caso de que den algo me parece mucho más interesante por ejemplo adaptadores de corriente europeo, cables OTG etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los adaptadores de corriente te cuestan 80 céntimos y los encuentras en cualquier bazar, sin embargo la fundas o los protectores sólo los encuentras por Internet en tiendas chinas. Prefiero un protector de pantalla que me venga a la vez que el móvil y así no tengo ni que buscarlo, ni comprarlo y sobre todo ni esperarlo.
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los adaptadores de corriente te cuestan 80 céntimos y los encuentras en cualquier bazar, sin embargo la fundas o los protectores sólo los encuentras por Internet en tiendas chinas. Prefiero un protector de pantalla que me venga a la vez que el móvil y así no tengo ni que buscarlo, ni comprarlo y sobre todo ni esperarlo.
Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento y desde mi punto de vista y casi el 90% de las compras que realice fueron asi,
me refiero a los envios : China post , gratis con 20 dias de media en el envio , ya no envían aparatos con baterias Singapour postal, de 13 a 18 dolares con 15 dias de media en el envio, El envio urgente de sigapour es po EMS y es caro con una media de 8 dias Hong kong postal, de 8 a 12 dias de media en el envio Dhl , de 3 a 5 dias en el envio y 21 dolares de media Y segun prepara la tienda la factura la probabilidad de pagar aduanas es muy muy baja ![]() Exxtrema, no se podría negociar con la tienda algún método de transporte más económico (si fuera gratis mejor) para aquél que no le importe esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
tu crees que merece la pena ahorrarte no mas de 10 euros por un envio que tarde mas de 20 dias y sin las condiciones de seguridad que conlleva pagar un servicio de calidad?, por dhl lo tendrás en casa en 3 dias , que opinas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opináis sobre el Jiayu G3S TURBO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con uno, a ver si para antes de Navidades tenemos algo a buen precio. Elegir color sería genial.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tu dices exxtrema, al final por ahorrarte unos eurillos te la juegas a que no te llegue y tengas mil problemas, yo por experiencias con otros pedidos prefiero pagar más y tener un seguro y número de seguimiento, prefiero vivir tranquilo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extrema.. apuntame ya me estas liando, lo mismo pa mi o pa mis padres... 144 pavos?? Dual sim?? Venga va sl2 solo uno ehh
|
|
|
||||
|
||||
|
hola extrema.entonces tenemos precio del telefono ya
|