|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el Nexus 5 y no me deja arrancarlo
Pues no se que le pasa que cuando lo inicio me pide que ponga una red wifi, pues me salen como 20 y ninguna es la de mi casa, lo intento hacer manual y tampoco, me dice fuera de rango y no me deja conectarme, y debido a esto no me deja pasar de pestaña en el Nexus y por tanto no puedo arancar el movil
Esto nunca me ha pasado y mira que he tenido el galaxy nexus y ahora mismo tengo el nexus 4. Ademas mi wifi no tiene nada chapado para que no se pueda conectar nadie ni le salga oculta la señal... no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
Lo siento, tenía que hacerlo
|
||||
|
||||
Pues no se que le pasa que cuando lo inicio me pide que ponga una red wifi, pues me salen como 20 y ninguna es la de mi casa, lo intento hacer manual y tampoco, me dice fuera de rango y no me deja conectarme, y debido a esto no me deja pasar de pestaña en el Nexus y por tanto no puedo arancar el movil
Esto nunca me ha pasado y mira que he tenido el galaxy nexus y ahora mismo tengo el nexus 4. Ademas mi wifi no tiene nada chapado para que no se pueda conectar nadie ni le salga oculta la señal... no lo entiendo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entra a la configuración de tu router desde el navegador de tu PC ( 192.168.1.1)
Pon el usuario y la contraseña Usuario: admin Contraseña: admin Y lo cambias ![]()
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con un router que cambie no hará dos meses y se le iba la pinza. De un día para otro, no había wifi. El problema era el canal y el tipo o modo de wifi, que sea b/g/n.
Lo primero es entrar en la configuración del router y cambiarlo de canal. Guardar los cambios y reiniciarlo. Lo segundo, cambiar el tipo. Lo mismo, se guarda y se reinicia. También puede ser el tipo de encriptación, que esté algo raro. A las muy malas, si nada de esto funciona y si no tienes configuraciones especiales, un reset y debería de ir. Por cierto, ¿esto has tratado de hacerlo al lado del router verdad? Hemos descartado que no es por problemas de señal wifi, que mi móvil recibe con menos potencia el wifi que mi portatil, estándo conectados a la misma wifi y en el mismo sitio. |
|
||||
|
||||
aprobechando este tema, les voy hacer una consulta.
existe alguna manera de saber la dirección MAC del Nexus 5?. Lo pregunto porque yo en el router aparte de la clave tengo activado lo del MAC address filtering y tendría que nadar desactivandolo y el copón bendito.
![]() Última edición por elektra Día 11/11/13 a las 20:30:41. |
|
||||
|
||||
Ajustes -> Información del teléfono -> Estado ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Qué me estáis contando? ¿Que sin internet el móvil no arranca? Vale que casi todo el mundo tiene wifi en casa, pero me parece una chorrada tener que conectarte para poder encender el teléfono/mini-tablet 4g.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|