|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar de mj3 a mj7 con root
Tengo la mj3 con rooteada en mi note 3 y quiero actualizar a la mj7 que ha salido en sammobile mi duda es:
¿Al actualizar por odin a la mj7 se pierde el rooteo o como va? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kingoapp lo acabo de hacer y no lo he perdido ni me a subido el contador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os da error tras bajarla? U os lo da al darle a actualizar antes de que empiece a bajarse?
A mi me ha saltado la actualización pero la he cancelado antes de que terminase de bajarse. No me apetece perder el root y ahora mismo ando liado como para volver a rootearlo con el método de la vega |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha dado error.
Se baja perfectamente. Hace todo el proceso como que se está actualizando perfectamente. Se reinicia el teléfono y ahí es donde sale el mensaje de error. Ahora lo estoy intento actualizar con kies. Pero me va super lento. Luego os comento si lo consigo y no pierdo el root. P.D. El root lo hice con la kingo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con root por kingoapp y status oficial por wanam xposed y por Ota actualize sin problemas.
Lo que si me di cuenta ahora es que los binarios de supersu sale error que no actualizan que roote de nuevo manualmente, se cierra. No se si os pasa a alguno??? Perdió el root. Lo haré de nuevo. Última edición por litoceb Día 11/11/13 a las 16:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uno creo que voy a vender mi note 3 , me comprare un lg g2 y esperare a ver si iphone sacaran algo con pantalla por encima de 5.5
estoy hasta el gorro de la mierda del knox , si me he comprado un note 3 es por meterle mano pero veo que samsung esta empeñado en anular los privilegios root....esto no es lo que yo esperaba de mi note 3.... si megusta android es por su versatilidad sino me hubiera comprado un iphone que viene de por si superoptimizado y me hubiera olvidado de todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena perder el root para actualizar y rootear de nuevo con KingoApp? Digo, si no hay grandes mejoras... esperaré a la siguiente. Si las hay pues me meto al lío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al perder el root, lo he vuelto a rootear con kingoapp y se me reiniciaba constantemente. Hasta que me salio un mensaje que no se bien lo que decia porque estaba en ingles. Le di aceptar y me entró en modo recovery y no se cosas me hizo. Me salió el mensaje de que había hecho el root, y mi sorpresa es que no lo ha hecho y encima me subido el Knox.
Para que vaya hacer lo mismo que yo cuando os salga un mensaje raro como que no se puede hacer. NO le deis aceptar. Darle a Cancelar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al perder el root, lo he vuelto a rootear con kingoapp y se me reiniciaba constantemente. Hasta que me salio un mensaje que no se bien lo que decia porque estaba en ingles. Le di aceptar y me entró en modo recovery y no se cosas me hizo. Me salió el mensaje de que había hecho el root, y mi sorpresa es que no lo ha hecho y encima me subido el Knox.
Para que vaya hacer lo mismo que yo cuando os salga un mensaje raro como que no se puede hacer. NO le deis aceptar. Darle a Cancelar. ![]() vaya movida... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto lo del contador del Knox, creo que ha sido a raiz del mensaje que me salió y en vez de cancelar di aceptar y la cagué. Prueba hacerlo tú haber si a ti te funciona. Mientras no hagas lo que yo hice, no creo que te suba el contador del know. Por cierto como lo actualizaste por Ota y te dejo sin darte error? |
|
|
||||
|
||||
|
lo actualice por OTA sin problemas, tenia el root y el status en oficial, con el wanam lo cambie de custom a oficial para las actualizaciones.
actualice via wifi sin problemas y sigue el knox 0x0 ahora y tal pero perdi el root, no se si arriesgarme la verdad porque ya congele la mayoria de apps que queria etc. veremos en que queda la cosa pero es probable que el mj7 no sea compatible para rotear con kingoapp. Última edición por litoceb Día 11/11/13 a las 19:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he vuelto a rootear.
Siguiendo éste tutorial. Como ya tengo en contador subido, pues me da igual. Haciendolo con el tutorial del video creo se sube el contador del knox. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras has notado?? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|