|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias aplicaciones que no me funcionan con esta rom y una de ellas es bs móvil sabadell y trabajo mucho con esta aplicación para hacer movimientos y transferencias de dinero por internet y me dice ahora que mi móvil no es compatible con está aplicación, hay solución para eso?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras la revision que hizo rikku
Rom Bq Amoi360 V1.3rev.zip https://mega.co.nz/#!1YgwUDzZ!QkpOLD...x4_Z2P7NL1aB6E |
|
|
||||
|
||||
|
No tendras la revision que hizo rikku
Rom Bq Amoi360 V1.3rev.zip https://mega.co.nz/#!1YgwUDzZ!QkpOLD...x4_Z2P7NL1aB6E ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 ciclos de carga y un calibrado, la batería con esta rom día 7 horas máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se calentaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate en CPU Spy, despues de unas horitas captura al canto! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya estoy con la Fexus y menuda diferencia en la batería, desde que instale la Fexus tenia un 38%de bateria y aun me dura, más de 14 horas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdón por volver a insistir.
A vosotros se os ha actualizado el market? A mi no con esta rom, pero en la tablet con 4.1 si. Tenemos que actualizarlo manualmente? Si es así, cómo? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandote los servicios de google nuevos te pongo a continuación el link .
Si al instalarlo no te deja ve a ajustes/aplicaciones/todas/servicios de google y desinstalas todas la actualizaciones . y intentas volver a instala y ya estará.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero eso no me ha actualizado el play store. En la tablet tengo la versión 4.4.21 y en el teléfono la 4.3.11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, como no dicho, al final se ha actualizado solo.
Muchas gracias! |