|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento UMI X2
hola amigos,
Ya se que mucha gente piensa que estamos obsesionados (algunos) con las puntuaciones benchmark de los terminales, puede que sea cierto, o también puede que sea observación para saber donde se le puede sacar rendimiento a nuestro terminal y donde hay que ponerle mas incapié para tener el máximo de potencia, ya que pagamos por unas prestaciones. El umi, antes de comprarlo, por características...lo comparé con el s4, entiendo que un movil chino no llegue a ponerse a la altura de un galaxy s4, (a excepción del Xiaomi mi3) pero por lo menos por la similitud de prestaciones que hay.....que se aproxime en rendimiento, no que se quede alrededor de 20.000 por debajo. En el play store hay una aplicacion desarrollada por los compis de XDA, que confirma la duda que tenia sobre el rendimiento del umi, que no me podia explicar como este modelo tenía resultados inferiores a un S3 por ejemplo. La aplicacion se llama CF-Bench, que hace un test mas completo dando resultados mas específicos, dejando nuestro UMI mucho que desear en puntuación JAVA con 2.200 puntos, los otros dos resultados son normales con 26800 y 1200 puntos. Lo que me hace pensar que a la plataforma Java se le puede sacar el doble, o quizás el triple de rendimiento....el problema viene en el ¿Cómo sacarselo? Espero que esta pequeña información sirva para sacarle partido y crear alguna Rom potente limpia y fluida, para que veamos en realidad el rendimiento que es capaz de prestar este terminal. Os pongo una captura de pantalla sobrelos resultados de CF-Bench ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||