Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
elso elso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: DHD
Tu operador: Movistar
Pues he recibido el móvil hoy y increible. He comprado muchos móviles de gama "baja" y ninguno tan decente como este en todos los sentidos. Pantalla perfecta, la cámara va muy bien (me ha sorprendido gratamente, la mía enfoca a la primera) el flash increible. Calidad precio un 10, seguramente pille más.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
Precky Precky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Que susto!!!

Estuve borrando los widgets del launcher que viene (Gembox) y me cepille el reloj de Android sin querer. Le metí uno de Android 4.2 y lo movi a system y pensé que había roto algo jejejeje

Otra cosa que me pasa es que la batería me disminuye la duración a saltos, se puede tirar 2 horas al 60% que luego de repente se pone al 40 y así. Imagino que será por la calidad de las baterías chinas...

Por lo demás sigo cacharreando con el...

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
elso elso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: DHD
Sí, eso es cierto. Me he bajado el battery calibration a ver si así se "noramliza"
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
albertssocco albertssocco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
Buenas pedi el Hisiki g2 el 3 de noviembre en pandawill y el 4 de noviembre el estado del pedido cambio a shipped cuanto me puede quedar de espera?
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De 2 a 3 semanas, por lo menos en mis 2 compras ha sido así. Si que es cierto que marqué singpost como envío.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Precky Ver Mensaje
De 2 a 3 semanas, por lo menos en mis 2 compras ha sido así. Si que es cierto que marqué singpost como envío.

Un saludo.
gracias!! mas o menos es lo que he calculado, a mi también me lo mandan por singpost, tengo otro pedido en pandawill pero este me lo mandan por deutschepost del que no tengo referencias.

Un saludo!

Última edición por albertssocco Día 07/11/13 a las 11:56:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
 Cita: Originalmente Escrito por albertssocco Ver Mensaje
gracias!! mas o menos es lo que he calculado, a mi también me lo mandan por singpost, tengo otro pedido en pandawill pero este me lo mandan por deutschepost del que no tengo referencias.

Un saludo!
Con los alemanes súper rápido. Por lo menos a mi.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos.

Mucho me temo que tenemos una baja. Ayer por la tarde mi Hisiki G2 dejó de funcionar de manera súbita. Antes de irme a dormir mire la batería y le quedaba un 35%, vi un rato la TV y cuando me fui a dormir al sacarlo del bolsillo vi que se había apagado. Lo enchufe a cargar pero no responde y la luz del led es roja en lugar de azul.

Muy raro, imagino que será por la batería que ha cascado, pero vaya pascua, 1 semana me ha durado. Ya he hablado con pandawill.com y les he mandado un video, a ver que me cuentan. Os iré informando.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
dario42 dario42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Jazztel
Has probado a quitar la batería, esperar un poco y volverla a poner?

Cita: Originalmente Escrito por Precky Ver Mensaje
Hola a todos.

Mucho me temo que tenemos una baja. Ayer por la tarde mi Hisiki G2 dejó de funcionar de manera súbita. Antes de irme a dormir mire la batería y le quedaba un 35%, vi un rato la TV y cuando me fui a dormir al sacarlo del bolsillo vi que se había apagado. Lo enchufe a cargar pero no responde y la luz del led es roja en lugar de azul.

Muy raro, imagino que será por la batería que ha cascado, pero vaya pascua, 1 semana me ha durado. Ya he hablado con pandawill.com y les he mandado un video, a ver que me cuentan. Os iré informando.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, he probado de todo y nada. De todas formas ya hacia cosas raras...se descargaba de golpe un 20% luego subía, etc

Esperare noticias..
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 08:33:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo.

Tal y como os comenté, os voy informando de las conversaciones con PandaWill.

El sábado me comentaron que preguntase en una tienda de por aquí a ver cuánto costaba la reparación para ver si la asumían ellos. Les dije que por aquí la mano de obra de servicio técnico ronda los 30 Euros, que costaba la reparación casi más que un teléfono nuevo.

Esta madrugada me han respondido diciendo que es caro, y que me ofrecen un cupón de 29 USD o que pagando otros 29 USD me mandan un teléfono nuevo...

Obviamente, les he dicho que me parece una broma gastarme 63 USD en teléfono defectuoso y que como garantía únicamente me ofrezcan el reembolso de 29 USD o que tenga que pagar otros 29 USD para tener un teléfono por el que ya había pagado.

En fin, esta claro que lo que publicitan de "1 Year Product Warranty" y "Buyer Protection" son pegatinas de adorno... a ver qué me cuentan.

Os ire diciendo... y espero que vuestros teléfonos no fallen.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el problema es la batería, por qué no te mandan otra?
En cualquier caso y como último recurso, si pagaste con Paypal se puede poner una reclamación, no?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que es la batería, pero sin otra no puedo confirmarlo, por eso les he dicho que es el telefono. Si les digo que es la batería lo mismo mandan una para que pruebe... y tengo que esperar 3 semanas a que llegue y si luego no es, a mandarla de vuelta y esperar más??? Además, a saber por qué ha cascado la batería solo en 7 días, no es normal.

Paypal creo que no se moja en temas de garantía, pero ya veremos... A ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se que puede ser una bobada pero has probado ha cargarlo con otro cargador??
he leido que muchos cargadores chinos vienen defectuosos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 19:00:56
Array

[xs_avatar]
pinyur pinyur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

buenas, intenté cambiar el recovery de mil maneras distintas y ninguna me funcionó. El tutorial que ha puesto el compañero parece que sí me funciona pero el problema es que ya no tengo el recovery original y por tanto al modificarlo me sigue sin funcionar.
A ver si algún alma caritativa me pudiera hacer el favor de pasarme la rom o el recovery (original o con cwm).
El teléfono lo tengo desde hace un mes y me va estupendo, la batería me dura 2 días sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinyur Ver Mensaje
buenas, intenté cambiar el recovery de mil maneras distintas y ninguna me funcionó. El tutorial que ha puesto el compañero parece que sí me funciona pero el problema es que ya no tengo el recovery original y por tanto al modificarlo me sigue sin funcionar.
A ver si algún alma caritativa me pudiera hacer el favor de pasarme la rom o el recovery (original o con cwm).
El teléfono lo tengo desde hace un mes y me va estupendo, la batería me dura 2 días sin problemas.

Tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
pinyur pinyur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Por si a alguien le iteresa hacer root sin recovery este es el método que funciona con el g2 ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 10:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertssocco Ver Mensaje
Se que puede ser una bobada pero has probado ha cargarlo con otro cargador??
he leido que muchos cargadores chinos vienen defectuosos.
Si, fue lo primero que hice, además de probar el cargador del Hisiki con otro móvil... El cargador está bien.

Gracias de todos modos ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
pealmi1 pealmi1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: THL T6 Pro
A mí también me hace algunos "saltos" en el rendimiento de la batería, sobre todo cuando le queda poca, que pasa del 30% a apagarse en cuestión de 20 minutos, pero parece que poco a poco se va estabilizando.
A mí la última carga me duró 2 días y medio (usándolo poco).

Sí que sería interesante saber si le vale la batería de algún móvil de primeras marcas (por ejemplo a mi mujer le compré el S9920 que lleva la misma batería que los samsung)

A mí el Hisiki se me parece a un LG, a ver si consigo liar a alguien de una tienda para comprobarlo.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 17:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos...

Os actualizo algo el tema del Hisiki muerto y la reclamación a pandawill...

He probado con un polímetro la batería y la batería funciona. También he mirado, con el cargador conectado, los pines del teléfono donde hace contacto la batería y también carga. Al enchufarlo al PC no lo reconoce, se queda una luz roja encendida y ya. No salta ni siquiera ni el preloader del driver MTK 6577. He probado también a lanzar el META mode (visto en xda-developers) pero ni aún así. No hace nada de nada.

Algo curioso es que la batería me da 3.8 V en lugar de los 3.7 que marca... algún forero me puede medir la suya?

Por otro lado, los de PW, me ofrecen un cupón de 29 USD, o que pague otros 29 USD y me mandan otro móvil nuevo.... :|

Qué hariais?

Gracias por leerme ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 12:27:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /