|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, agua...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo tengan en Chilly Mazarin -como yo- según el tracking de UPS, hoy es festivo en Francia así que hasta mañana no se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada también. Además después de escribirles esta mañana, dos veces, me responden que urgentemente mirará mi tema y me responde lo más rápido que pueda. Jajaja que risa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el N4 los trackings se actualizaban al rededor de las 22:00 (hora arriba, hora abajo) que es cuando cruzan los datos Google y Ups... A ver si tenemos alguna noticia, sino tocara esperar a mañana...
Y sino tranquilos que la espera valdrá la pena y tengo fe en que Google nos devuelva los gastos de envío, por lo menos, y si cae pues algunos eurillos para gastar en googleplay que no vienen nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Con el N4 los trackings se actualizaban al rededor de las 22:00 (hora arriba, hora abajo) que es cuando cruzan los datos Google y Ups... A ver si tenemos alguna noticia, sino tocara esperar a mañana...
Y sino tranquilos que la espera valdrá la pena y tengo fe en que Google nos devuelva los gastos de envío, por lo menos, y si cae pues algunos eurillos para gastar en googleplay que no vienen nada mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido el sábado día 9 el de 32gb. Blanco, me ponía salida del almacén el día 22 , pues acabo de recibir el traking y entrega el día 14.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de corazón por tí, en serio. Convendrás conmigo lo paradójico que resulta que gente esté a la espera de tracking desde el 31 (o desde el 3 de Noviembre como en mi caso).....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desproposito de empresa..yo lo pedi el 31 y esperando aun..bueno al menos eso significa que hoy estan mandando. A que hora te han mandado el email? Tienes dinero retenido o cobrado? A todo esto enhorabuena eh que contra ti no tengo nada jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el mismo hoy y ahora me acaban de mandar el traking tambien. No lo esperaba asta el dia 22 que saliera del almacen, comprado hoy y ya esta en camino!!!! Última edición por Reddo Día 11/11/13 a las 18:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El traking lo he recibido a las 17:54h.
Y en seguimiento, a las 02:45h se creo la etiqueta, y a las 16:54h. A llegado a las instalaciones de UPS de Holanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más INDIGNANTE y SILENCIO por parte de Google. Sigo diciendo que el problema es que no tienen una competencia que si que haga las cosas bien |
|
|
||||
|
||||
|
La buena noticia es que a ellos les ponia el 22 y ha sido hoy dia 11. Puede ser en cualquier momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|