|
||
|
|
||||
|
||||
|
que te cagas no, va que flipas jeje. solo le falta el canal 14 del wifi por lo demás no la cambio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo. como le saque mas rendimiento ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mas de 24 horas desde que la carge por completo, e usado wifi. e trasteado de todo y tengo mas del 50% de bateria a y varias llamadas de varios minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el jit tambien me a llamado tela la atencion. porcierto las 10 de la mañana y 48 % de bateria. esta es la que mas me esta durando la bateria de momento. y con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va tambien, tengo cuelgues, esta mañana casi me quedo dormido porque la rom habia dejao el movil bloqueado...arg...voy a buscar otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me la devora.....
Claro que tengo OC a 710 y puede ser el problema ![]() Voy a probar con los valores por defecto y ya os contaré. Un saludo! ( esperando la versión JIT con ansias )
|
||||
|
||||
|
Cuantos megas d ram se os kedan libres a vosotros? a mi 60 megas nada mas... pero weno la bateria dura teniendola oc a 650 (si lo pongo mas se calienta mucho y no m gusta tener una stufa en las manos,ven invierno tal vez
). pero m va muy muy fluida y m gusta la stética. Perdonad k lo pregunte pero k es el Jit ? siempre lo oigo pero no se lo k es, se k hace k mejore el. rendimiento o la velocidad pero no se exactamente lo k es...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo a 691 en uso y 400noseque en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos megas d ram se os kedan libres a vosotros? a mi 60 megas nada mas... pero weno la bateria dura teniendola oc a 650 (si lo pongo mas se calienta mucho y no m gusta tener una stufa en las manos,ven invierno tal vez
). pero m va muy muy fluida y m gusta la stética. Perdonad k lo pregunte pero k es el Jit ? siempre lo oigo pero no se lo k es, se k hace k mejore el. rendimiento o la velocidad pero no se exactamente lo k es...![]() A grosso modo es más menos eso. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo aqui, la tengo desde ayer, con wifi, llamadas, test de google navigator, etcc. y tengo un 60%!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las roms de chronos desde que instale la 1.6 y ahora con la 1.7 cuando me llaman por telefono, aparece el icono de silencio y no suena, aunque tengo puesto tono normal, e quitado el tono silencioso y el volumen esta a tope, alguien me puede ayudar, la verdad es que funciona muy fluida y no me gustaria tener que cambiar de nuevo, gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la búsqueda por voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mozartdiez Día 11/06/10 a las 14:49:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero supongo que aunque acelere la ejecución de los programas, algún inconveniente tiene que tener, porque sino lo incorporarian todas las roms, digo yo. Para cuando hará una revisión de la cronos? Tengo la 1.7 y me va bien, aunque me dio el pantallazo ese una sola vez. Poniendo el OC a 480 Max y 245 min en reposo, no me ha vuelto a ocurrir. Pero eso si, no me mola que solo tenga 60 MB libres d ram :S A ver que tal la revisión con JIT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es porque el jit es de la 2.2 y andamos con la 2.1 y supongo que no sera tan facil integrarlo y que funcione bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||