|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apollo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un par de reproductores las canciones en vez de el nombre de la canción me aparece track 1, track 2, etc. ¿Alguien sabe que hay que hacer para qué salga el nombre de las canciones?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso GoneMAD para Audio (probé el PowerAmp y el PlayerPro pero no pude hacerlos funcionar con el Viper4Android) y el MX Player Pro para Vídeo. También utilizo el BubbleUPNP para reproducir contenido desde el servidor de medios que tengo en el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentar que VLC player no me funciona, no pasa nada, MX player lo hace muy bien.
Aunque ayer se me reinicio el movil viendo una pelicula en Full HD.
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor reproductor de música por lejos es el Poweramp, un problema que tenia era lo de las canciones duplicadas, me rompí el coco buscando una solución, y al final la encontre!!, lo que hay que hacer es ir en ajustes de Poweramp, luego en Carpetas/Bibliotecas , y por último en Carpetas de música y ahí verificar que este seleccionada solo las carpetas de música que quieres que aparezcan para seleccionar después (hay dos raices, una /storage/emultated/0 y otra /storage/emulated/legacy, y al estar seleccionadas las dos aparecen duplicadas las pistas). Espero que le sirva de ayuda a alguien, yo me pase buscando la solución un buen rato!!!
|
||||
|
||||
|
Punto para Playerpro...
Tras probarlos todos me he decantado por éste por la calidad de sonido y el equilibrio entre prestaciones y facilidad de uso. Los de Samsung sabían lo que hacían...😏 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||