Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
R34 R34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Servicio de ups poco profesional

Pues eso compañeros, que hoy me llegaba mi nexus, y yo todo el dia a la espera, cuando veo a las 4 y media de la tarde que pone que no me lo han entregado porque mi direccion no existe o no habia nadie. Les he llamado y me dicen que no estaba nadie (estaba yo y otras 5 personas en casa y ademas la verja externa abierta y mi tio en la calle).
Sin comentarios. Me han dicho que google les ha dado el numero de telefono sin una cifra y que por eso no me han llamado.
Conclusion un 0 para google y otro 0 para UPS. Espero tener mañana mi panda no vaya a ser que me acabe de mosquear y mande a ambos a tomar x culo.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
En lo de que falta una cifra al número de teléfono tienen razón, en el paquete del mío también falta el último dígito, en lo demás te creo lo que dices, son muy dados a esas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Has confirmado entonces tu número ? A ver si tienes más suerte mañana !
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
R34 R34 no está en línea
Usuario muy activo

Numero confirmado y hora tambien...como no aparezcan les reclamo el envio, que por esperar un dia no pasa nada, pero me fastidia estar esperando en casa(mordiendome las uñas por pillarlo) y que me digan que no estaba.
Gran fallo por parte de ambos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por R34 Ver Mensaje
Numero confirmado y hora tambien...como no aparezcan les reclamo el envio, que por esperar un dia no pasa nada, pero me fastidia estar esperando en casa(mordiendome las uñas por pillarlo) y que me digan que no estaba.
Gran fallo por parte de ambos
A mí me llegó el paquete y tenía mal puesta la dirección, vivo en un 1º y venía puesto el piso 10º... da la casualidad de que en mi bloque hay 10 pisos, debieron subir dos veces al décimo y luego el transportista quería echarme la bronca por poner mal la dirección. Después de decirle que él comía (entre otros) gracias a mí y de enseñarle la factura de Google (donde viene bien puesta la dirección) se tuvo que callar.

Pero vamos, no sé de quién sería el error pero si se repite mucho el que lo cometa es un chapucero de tomo y lomo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Si cuando pasen no estoy, que debo hacer exactamente... esperar a mañana a volverlo a recibir o llamarles el mismo dia e ir a recogerlo yo??
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
DarkOptic DarkOptic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Cachondeo con el envío del pedido...

Yo estaba en la situación de 2/3 semana de entrega y cual es mi sorpresa que al dia siguiente me lo enviaron y me dieron el tracking, iluso de mi, después de varios correos reclamando a google y 2 llamadas al 902 de ups, me encuentro con que no tenían mi dirección, ni forma de contactar conmigo, vamos, que sino llego a llamar va devuelta a Holanda el pedido, me parece un cachondeo, el los datos de envío estaba todo correcto y no entiendo estos fallos, solo se que me ha costado un piquito en llamadas y el tener que estar 3 días disponible en casa ya que no te indican a que hora aunque sea estimada se va a pasar el transportista.

Progreso del envío
  • ¿Qué es esto?
LugarFechaHora LocalActividad
Pontevedra, Spain 11/11/2013 18:21 Se procesará una solicitud de cambio de entrega para este paquete. / Entregar en otra dirección.
11/11/2013 18:10 Se necesita el nombre correcto de empresa o destinatario para la entrega. UPS trata de obtener esta información. / UPS no pudo ponerse en contacto con el destinatario.
11/11/2013 16:20 Se necesita el nombre correcto de empresa o destinatario para la entrega. UPS trata de obtener esta información.
Pontevedra, Spain 09/11/2013 7:55
Escaneo de llegada Orense, Spain 09/11/2013 7:01
Escaneo de salida 09/11/2013 7:00
Escaneo de llegada Benavente, Spain 09/11/2013 3:21
Escaneo de salida Chilly Mazarin, France 07/11/2013 0:56
Escaneo de llegada Brussels, Belgium 06/11/2013 20:41
Escaneo de salida 06/11/2013 1:57
Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 05/11/2013 23:40
Escaneo de salida 05/11/2013 17:52
Escaneo de origen Netherlands 05/11/2013 5:16 Orden procesada: Lista para UPS

La última anotación de las 18:21 ha sido después de llamar yo y dar de nuevo los datos de entrega y con 2 huevos me dice la persona que me atendió que me lo entregan mañana que aunque reparten hasta las 19:00 ya van devuelta al almacén.... yo flipo, y por esto hay que pagar...., ya no hay empresas de transporte serias?

Un saludo y lo siento por volcar aquí mi frustración, pero mas que fastidiarme el no recibir el móvil me fastidia el tener que estar encerrado en casa pudiendo y teniendo que hacer otras cosas
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
R34 R34 no está en línea
Usuario muy activo

Ami me aparece lo mismo. Animo y esperemos poder disfrutar mañana a estas horas de ellos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
yoiyos yoiyos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2
Yo tambien tuve un problema con UPS, al no estar en casa el día fijado "decidieron" darle el paquete a un vecino, el cual ni conozco ni nada, y al dia siguiente tuve q pasar por su casa a recogerlo. Y cuando tuve el telefono en mi casa, decidi poner una reclamación a UPS puesto que no veo lógico que vayan dejando envíos tan caros (ni más baratos) a quien no es el destinatario, y me respondieron diciendo que eso no era cosa de ellos, q es culpa del remitente por contratar ese tipo de servicio.... UN CACHONDEO!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
Bibis Bibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s+
Tu operador: Jazztel
Mi N5 ya llego hace unas semanas ya que fui de la primera oleada de gente. Nunca había usado UPS para envíos, y espero no tener que volverlos a usar. Mas que poco profesional me han parecido lo mas anti-profesional del sector. Que es eso de dejarle un móvil a un vecino para que se lo entregue al dueño? Es que acaso de los 10 euros que costo el envío le van a dar 5 al vecino por su trabajo?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Compro mucho por internet y los peores con diferencia, los de UPS. Una Xbox arreglada, como no estaba se la dejaron a un vecino joven que ni conocía, menor de edad, que estaba en el portal y el chaval no se le ocurre otra cosa que dejarla en el rellano de mi puerta, esa la primera y la segunda le dejan a la vecina de abajo un kindle diciendo a la vecina que yo les había dicho que se lo dejase a ella cuando yo no había hablado con ellos ni nada.
Ni seur, ni chronoexpress ni dhl, ni mrw ni otros tantos que me han traído muchas cosas a casa me han hecho nada parecido y UPS dos veces; siempre que puedo elegir, elijo NO a UPS.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:25:41
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
Lamentablemente la falta de profesionalidad abunda bastante en el sector de la mensajería, aunque hay honrosas excepciones. Yo lo que hago es mandarme todo al trabajo, porque afortunadamente trabajo en un sitio en el que sé que sí que van a pasar a hacer el reparto y que siempre hay alguien para recoger el paquete aunque no esté yo (los repartidores lo saben y por eso se pasan).

Lo que hacía antes de trabajar allí o lo que hago cuando no quiero que me lo manden allí es ponerme en contacto con la oficina más cercana en cuanto tengo un número de seguimiento, sobre todo si es SEUR (porque los repartidores se llevan la palma en cuanto ca caraduras, pero los que están en la oficina son muy eficientes) y les digo que no hagan el reparto, que ya me acerco yo a recogerlo. Al final ganas tiempo y tienes menos disgustos.

Si alguien de aquí trabaja como repartidor, siento si se ofende por mis generalizaciones, pero la verdad es que estoy bastante quemado con ese colectivo por unas cuantas experiencias negativas.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:26:10
Array

[xs_avatar]
sven_h sven_h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 gb
A mi tambien me la liaron,se suponia que me llegaba el dia 7,y de repente me aparecio que habia ocurrido algo,llame y me dijeron que mi movil seguia en valencia,y segun ponia estaba ya en alicante,tambien me dijeron eso de que faltaba un numero de mi movil,al final me llego al dia siguiente.,yo creo la han cagado bastante,he trabajado en este tipo de empresas,en la ruta de noche,todos los dias a madrid desde cartagena,y si vieseis lo mal optimizado que esta flipariais,algunos paquetes dan mas vueltas que la noria,un ejemplo rapido,yo llevaba paquetes a 3 zonas de murcia,pues si por ejemplo un paquete se habian equivocado y habian puesto la direccion bien,pero en vez de zona 1,habian puesto que era de la 2,pues al dia siguiente,en vez de yo llevar el paquete a la zona 1,que me pillaba de paso,el paquete tenia que volver a madrid,para que le pusiesen bien de la zona que era,y entonces volvia de vuelta,un desproposito total,conllevando un dia mas de retraso en la entrega...

En fin,que estas cosas pasan y seguiran pasando...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
El de mi novia también lo recibió el vecino. Supongo que el mio ira por el mismo camino.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
A mí me llegó el paquete y tenía mal puesta la dirección, vivo en un 1º y venía puesto el piso 10º...
A mi me pasó lo mismo... menos mal que en mi edificio no hay un 70º....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 02:41:29
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
los chinos trabajando por 3 duros, y vosotros solo protestando...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /