Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #821  
Viejo 11/11/13, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
jacocijacoci jacocijacoci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ahora mismo por fin me han enviado el puto número de seguimiento

Entrega programada:Jueves, 14/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Eindhoven, Netherlands, Lunes, 11/11/2013


Nexus negro 16gb, pedido 31/10/2013 a las 20.37 horas. Tenía que salir del almacén antes del 8 de noviembre.

La pelicula la misma, llamar, correito, investigación etc... y hoy a las 15.16 les envíe este:

Tras mas de 77 horas de abrirse supuestamente una investigación por supuestos especialistas sigo sin saber porqué no se me ha enviado el producto y porqué no tengo número de seguimiento. ¿Quieren solucionarme el tema de una vez?


y no me manden milongas que no nos creemos nadie del tipo

"Si en 24-48 horas no has recibido el número de seguimiento de tu pedido puedes contactar conmigo de nuevo respondiendo a este correo electrónico, estaré encantado de atender tu caso.
Todo un placer poder ayudarte. "


Coño, que esto parece una de Torrente.


Gracias.

Supongo que habrá sido casualidad, pero quede claro queson unos incompetentes y que no vuelvo a comprar nada de google. Suerte a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jacocijacoci su comentario:


  #822  
Viejo 11/11/13, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
felicidades compañero ya te queda nada
  #823  
Viejo 11/11/13, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 612
Tu operador: Movistar

Hay gente que lo ha comprado hoy y lo tiene de camino. Yo desde el 31 esperando. Quiero matar a alguieeeeeennnn
  #824  
Viejo 11/11/13, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
BigKaiser BigKaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Entonces eso quiere decir que ya están mandando los números de seguimiento. Si él lo encargó el dia 30, guardo esperanza de que yo, que lo encargué el dia 2, pudiese recibirlo antes de la noche. Se ve la luz al final del túnel... ¿ó no?
  #825  
Viejo 11/11/13, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
PADILLEITORRR PADILLEITORRR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: al fondo a la derecha
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Venga lunes y sigo sin tracking comprado el día 2.. ya dije yo que esta semana aun estaríamos unos cuantos sin tracking.. igual pa navidad nos lo envían..
  #826  
Viejo 11/11/13, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
lugagoan lugagoan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: GT I9100
Tu operador: Movistar
Yo pedí el 31 de octubre el blanco de 32gb, me retuvieron el dinero el mismo día, a los dos días me lo devolvieron nuevamente, luego me llegó la guía de envío y el miércoles 6 me llegó el dispositivo. Al día siguiente aparecía el cargo en mi tarjeta de crédito, eso depende del Banco.
En mi caso todo ha salido según los plazos estipulados.
Estoy contento, sólo estoy esperando que me llegue a Colombia, tal vez mañana o el miércoles.
Pdt. Lo compré desde Colombia con tarjeta american express
  #827  
Viejo 11/11/13, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
Raggamuffin Raggamuffin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Soy otro afectado mas de los que su envio sigue en pendiente cuando el dia 8 tenia que haber salido del almacen, hoy sobre las 4pm les e mandado un correo pero sin respuesta todavia, aunque para que me digan que lo van a mandar a otro departamento igual mejor que no manden nada
  #828  
Viejo 11/11/13, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
Comprado el día 31 16gb negro a las 8.45 a ver si tengo suerte y me llega el tracking como al compañero de las 8.37
  #829  
Viejo 11/11/13, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jacocijacoci Ver Mensaje
Ahora mismo por fin me han enviado el puto número de seguimiento

Entrega programada:Jueves, 14/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Eindhoven, Netherlands, Lunes, 11/11/2013


Nexus negro 16gb, pedido 31/10/2013 a las 20.37 horas. Tenía que salir del almacén antes del 8 de noviembre.

La pelicula la misma, llamar, correito, investigación etc... y hoy a las 15.16 les envíe este:

Tras mas de 77 horas de abrirse supuestamente una investigación por supuestos especialistas sigo sin saber porqué no se me ha enviado el producto y porqué no tengo número de seguimiento. ¿Quieren solucionarme el tema de una vez?


y no me manden milongas que no nos creemos nadie del tipo

"Si en 24-48 horas no has recibido el número de seguimiento de tu pedido puedes contactar conmigo de nuevo respondiendo a este correo electrónico, estaré encantado de atender tu caso.
Todo un placer poder ayudarte. "


Coño, que esto parece una de Torrente.


Gracias.

Supongo que habrá sido casualidad, pero quede claro queson unos incompetentes y que no vuelvo a comprar nada de google. Suerte a todos

Bueno, parece que al menos los de 16 Gb los están moviendo, mañana mandaré también un email para ver que pasa con el pedido... es increible, de los de 32 Gb negros no se sabe nada. Si es cierto eso de que hay gente que los ha pedido ayer u hoy y ya tienen número de envío es de risa, ¿tanto les cuesta darnos la opción de elegir otro modelo con stock por si queremos cambiarlo o informarnos de alguna manera? que mal trato están dando a los clientes, me lo pensaré mucho antes de hacer otra compra a google.
  #830  
Viejo 11/11/13, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
xejo xejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Diamond, HD 2, Galaxy S2, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos,
envían un correo con el nº de seguimiento o simplemente actualizan en tu pedido? porque yo pedi uno de 32gb negro el dia 3 y me pone pendiente ah, salida de almacen el dia 8. En fin, seguiremos esperando...
  #831  
Viejo 11/11/13, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
BigKaiser BigKaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xejo Ver Mensaje
Buenas a todos,
envían un correo con el nº de seguimiento o simplemente actualizan en tu pedido? porque yo pedi uno de 32gb negro el dia 3 y me pone pendiente ah, salida de almacen el dia 8. En fin, seguiremos esperando...
Ambas, te mandan un correo con el enlace y el número de seguimiento, y además también puedes mirarlo donde ahora mismo pone "Pendiente"
  #832  
Viejo 11/11/13, 20:39:22
Array

[xs_avatar]
PADILLEITORRR PADILLEITORRR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: al fondo a la derecha
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xejo Ver Mensaje
Buenas a todos,
envían un correo con el nº de seguimiento o simplemente actualizan en tu pedido? porque yo pedi uno de 32gb negro el dia 3 y me pone pendiente ah, salida de almacen el dia 8. En fin, seguiremos esperando...
estos de google con los negros de 32Gb no saben ni donde los han puesto..
  #833  
Viejo 11/11/13, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Saymon2384 Ver Mensaje
estos de google con los negros de 32Gb no saben ni donde los han puesto..
El mío de 16 sigue sin ser enviado eh! Y desde el 31!
  #834  
Viejo 11/11/13, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
esecaios esecaios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
A mi esta tarde la señorita Sandra Google me ha respondido que el estado de mi pedido se lo ha traslado al departamento noseque. Como no me he quedado conforme he enviado otro un poquito más subido de tono Y POR FIN SE VAN A ENCARGAR DEL TEMA LOS ESPECIALISTAS, bieeeeeeeen. Seguramente los que compramos el bicho el día 4 seamos los del 22 de noviembre, quien sabe. Se tienen que descojonar en Google utilizando las plantillas... Mariiii que plantilla uso para este que se ha acordado de mi mother.....
  #835  
Viejo 11/11/13, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
PADILLEITORRR PADILLEITORRR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: al fondo a la derecha
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
El mío de 16 sigue sin ser enviado eh! Y desde el 31!
entonces que es lo que pasa con estos de google? que pasa con la gente que lo pidió el 31, 1 y 2? porque hay gente que los pidió muchos mas tarde que nosotros y ya los tiene en casa.. que es lo que pasa?

Última edición por PADILLEITORRR Día 11/11/13 a las 20:48:42.
  #836  
Viejo 11/11/13, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Saymon2384 Ver Mensaje
entonces que es lo que pasa con estos de google? que pasa con la gente que lo pidió el 31, 1 y 2? porque hay gente que los pidios muchos mas tarde que nosotros y ya los tiene en casa.. que es lo que pasa?
No sé pero no es nada normal y el servicio técnico con plantillas...
  #837  
Viejo 11/11/13, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
PADILLEITORRR PADILLEITORRR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: al fondo a la derecha
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
No sé pero no es nada normal y el servicio técnico con plantillas...
yo uno de 32Gb el día 2, y aquí como tu.. sin tracking y pendiente.. ya me tienen hasta los coj...
  #838  
Viejo 11/11/13, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
DIDAAC
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo les e escrito un correo esta tarde pero no me an contestado pedido en estado pendiente y sin ninguna respuesta pedido el dia 2 nexus 32gb negro
  #839  
Viejo 11/11/13, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
PADILLEITORRR PADILLEITORRR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: al fondo a la derecha
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIDAAC Ver Mensaje
yo les e escrito un correo esta tarde pero no me an contestado pedido en estado pendiente y sin ninguna respuesta pedido el dia 2 nexus 32gb negro
yo tambíen les he escrito hace un rato, pero se conoce que su atención al cliente por mensajitos es hasta las 18:00 horas..


  #840  
Viejo 11/11/13, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
ddanielmm ddanielmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Oneplus 7t pro Mclaren
Tu operador: Otra
Otro mas con el Nexus 5 32G negro pedido el 2 de Noviembre ................. envie correo este mediodia, sin respuesta alguna! A primera hora les enviare mail de que todavia no se han puesto en contacto metiendoles caña, y si nada, a llamar y exigir que cuenten algo.
Como ya sabre que es un fallo general de mucha gente, les pinchare a ver si consigo respuesta!!!!!!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 08:41:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /