|
||
|
#821
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo por fin me han enviado el puto número de seguimiento
Entrega programada:Jueves, 14/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Eindhoven, Netherlands, Lunes, 11/11/2013 Nexus negro 16gb, pedido 31/10/2013 a las 20.37 horas. Tenía que salir del almacén antes del 8 de noviembre. La pelicula la misma, llamar, correito, investigación etc... y hoy a las 15.16 les envíe este: Tras mas de 77 horas de abrirse supuestamente una investigación por supuestos especialistas sigo sin saber porqué no se me ha enviado el producto y porqué no tengo número de seguimiento. ¿Quieren solucionarme el tema de una vez? y no me manden milongas que no nos creemos nadie del tipo "Si en 24-48 horas no has recibido el número de seguimiento de tu pedido puedes contactar conmigo de nuevo respondiendo a este correo electrónico, estaré encantado de atender tu caso. Todo un placer poder ayudarte. " Coño, que esto parece una de Torrente. Gracias. Supongo que habrá sido casualidad, pero quede claro queson unos incompetentes y que no vuelvo a comprar nada de google. Suerte a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jacocijacoci su comentario: | ||
|
|
|
#824
|
||||
|
||||
|
Entonces eso quiere decir que ya están mandando los números de seguimiento. Si él lo encargó el dia 30, guardo esperanza de que yo, que lo encargué el dia 2, pudiese recibirlo antes de la noche. Se ve la luz al final del túnel... ¿ó no?
|
|
#825
|
||||
|
||||
|
Venga lunes y sigo sin tracking
comprado el día 2.. ya dije yo que esta semana aun estaríamos unos cuantos sin tracking.. igual pa navidad nos lo envían..
|
|
#826
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el 31 de octubre el blanco de 32gb, me retuvieron el dinero el mismo día, a los dos días me lo devolvieron nuevamente, luego me llegó la guía de envío y el miércoles 6 me llegó el dispositivo. Al día siguiente aparecía el cargo en mi tarjeta de crédito, eso depende del Banco.
En mi caso todo ha salido según los plazos estipulados. Estoy contento, sólo estoy esperando que me llegue a Colombia, tal vez mañana o el miércoles. Pdt. Lo compré desde Colombia con tarjeta american express |
|
#827
|
||||
|
||||
|
Soy otro afectado mas de los que su envio sigue en pendiente cuando el dia 8 tenia que haber salido del almacen, hoy sobre las 4pm les e mandado un correo pero sin respuesta todavia, aunque para que me digan que lo van a mandar a otro departamento igual mejor que no manden nada
|
|
#828
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 31 16gb negro a las 8.45 a ver si tengo suerte y me llega el tracking como al compañero de las 8.37
|
|
#829
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo por fin me han enviado el puto número de seguimiento
Entrega programada:Jueves, 14/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Eindhoven, Netherlands, Lunes, 11/11/2013 Nexus negro 16gb, pedido 31/10/2013 a las 20.37 horas. Tenía que salir del almacén antes del 8 de noviembre. La pelicula la misma, llamar, correito, investigación etc... y hoy a las 15.16 les envíe este: Tras mas de 77 horas de abrirse supuestamente una investigación por supuestos especialistas sigo sin saber porqué no se me ha enviado el producto y porqué no tengo número de seguimiento. ¿Quieren solucionarme el tema de una vez? y no me manden milongas que no nos creemos nadie del tipo "Si en 24-48 horas no has recibido el número de seguimiento de tu pedido puedes contactar conmigo de nuevo respondiendo a este correo electrónico, estaré encantado de atender tu caso. Todo un placer poder ayudarte. " Coño, que esto parece una de Torrente. Gracias. Supongo que habrá sido casualidad, pero quede claro queson unos incompetentes y que no vuelvo a comprar nada de google. Suerte a todos ![]() Bueno, parece que al menos los de 16 Gb los están moviendo, mañana mandaré también un email para ver que pasa con el pedido... es increible, de los de 32 Gb negros no se sabe nada. Si es cierto eso de que hay gente que los ha pedido ayer u hoy y ya tienen número de envío es de risa, ¿tanto les cuesta darnos la opción de elegir otro modelo con stock por si queremos cambiarlo o informarnos de alguna manera? que mal trato están dando a los clientes, me lo pensaré mucho antes de hacer otra compra a google. |
|
#830
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
envían un correo con el nº de seguimiento o simplemente actualizan en tu pedido? porque yo pedi uno de 32gb negro el dia 3 y me pone pendiente ah, salida de almacen el dia 8. En fin, seguiremos esperando... |
|
#831
|
||||
|
||||
|
Ambas, te mandan un correo con el enlace y el número de seguimiento, y además también puedes mirarlo donde ahora mismo pone "Pendiente"
|
|
#833
|
||||
|
||||
|
|
|
#834
|
||||
|
||||
|
A mi esta tarde la señorita Sandra Google me ha respondido que el estado de mi pedido se lo ha traslado al departamento noseque. Como no me he quedado conforme he enviado otro un poquito más subido de tono Y POR FIN SE VAN A ENCARGAR DEL TEMA LOS ESPECIALISTAS, bieeeeeeeen. Seguramente los que compramos el bicho el día 4 seamos los del 22 de noviembre, quien sabe. Se tienen que descojonar en Google utilizando las plantillas... Mariiii que plantilla uso para este que se ha acordado de mi mother.....
|
|
#836
|
||||
|
||||
|
No sé pero no es nada normal y el servicio técnico con plantillas...
|
|
#838
|
||||
|
||||
|
yo les e escrito un correo esta tarde pero no me an contestado pedido en estado pendiente y sin ninguna respuesta pedido el dia 2 nexus 32gb negro
|
|
#839
|
||||
|
||||
|
yo tambíen les he escrito hace un rato, pero se conoce que su atención al cliente por mensajitos es hasta las 18:00 horas..
|
|
|
|
#840
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el Nexus 5 32G negro pedido el 2 de Noviembre ................. envie correo este mediodia, sin respuesta alguna! A primera hora les enviare mail de que todavia no se han puesto en contacto metiendoles caña, y si nada, a llamar y exigir que cuenten algo.
Como ya sabre que es un fallo general de mucha gente, les pinchare a ver si consigo respuesta!!!!!!!!! |