|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el modem con la utilidad de hurricane y me va todo, no he metido nada por odin pc, en serio que el modem con la hurricane no cambia el bootloader? O es lo mismo?
Odin mobile no sirve Creo que habían pedido no hacer mirrors para controlar el número de descargas, no sé si le hará gracia la subida a mega, consultar a @titooo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el modem con la utilidad de hurricane y me va todo, no he metido nada por odin pc, en serio que el modem con la hurricane no cambia el bootloader? O es lo mismo?
Odin mobile no sirve Creo que habían pedido no hacer mirrors para controlar el número de descargas, no sé si le hará gracia la subida a mega, consultar a @titooo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando le doy a modo download me aparece lo del bit 0 y tal, así que en principio tengo el bootloader cambiado
|
||||
|
||||
|
Pues parece que al único que le va mal es a mi, porque me tardó alrededor de hora y media con 10 megas en telefónica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por el ordenador 1 hora,desde el tlf me tardo unos 20 minutos....cosas del wifi de ono ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi duda esta en que para cambiar el bootloader titoo ha dicho que hay que ponerlo en PDA y lanyco en Bootloader, entonces cual de las dos es la que hay que hacer?antes o despues de flashear la rom?
Me imagino que lo suyo será en bootloader!asique descargando y pronto (espero) instalando!! Muchas gracias a todos los que hacen posible esto, sois unos cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi duda esta en que para cambiar el bootloader titoo ha dicho que hay que ponerlo en PDA y lanyco en Bootloader, entonces cual de las dos es la que hay que hacer?antes o despues de flashear la rom?
Me imagino que lo suyo será en bootloader!asique descargando y pronto (espero) instalando!! Muchas gracias a todos los que hacen posible esto, sois unos cracks! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulto algo, yo tengo la 4.1.2 stock y me esta funcionando muy bien y quiero probar esta dn3 pero quiero saber si después por algún motivo no me gustan o presentan algún error me puedo regresar a la que tengo 4.1.2, aun habiendo cambiado el bootloader a mj5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy novato pero haría una copia de seguridad de tu configuración actual con la rom por si acaso algo falla, ademas de la carpeta efs y luego probaría, pero como digo soy novato y solo doy mi opinión porque es lo que yo hice para instalar la DN3 v1..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y actualmente todavía la tienes, no haz tenido muchos errores ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo, me acabo de bajar la v2 y voy a instalarla. A mi me ha ido bien y me gustó bastante, incluso la bateria porque le dejé por la noche al 58% y cuando me desperté al dia siguiente seguía teniendo lo mismo, supongo que será porque tengo pocos programas instalados. Instala primero la v1 que yo no cambie ni el modem ni el bootloader y si te gusta instala la v2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no mirrors.
Se que es un coñazo si la descarga os va lento (culpa de vuestro proveedor de Internet si tenéis esas velocidades) pero también ha sido un copia para nosotros bajar la mj5 dos veces, la mh1, mi7, mj1, mj3, mj8 para luego desoxidarlas y pegarnos un curro de más de cien horas fijo. Espero que aprecies el esfuerzo y como favor la descarguéis de los links que pusimos para poder llevar la cuenta de descargas (no usamos hotfile para llevarnos dinero a lo sammobile). Para próximas versiones (si las hay) aceptamos sugerencias de servidores donde podamos llevar un seguimiento del número de descargas
|
||||
|
||||
|
Por favor no mirrors.
Se que es un coñazo si la descarga os va lento (culpa de vuestro proveedor de Internet si tenéis esas velocidades) pero también ha sido un copia para nosotros bajar la mj5 dos veces, la mh1, mi7, mj1, mj3, mj8 para luego desoxidarlas y pegarnos un curro de más de cien horas fijo. Espero que aprecies el esfuerzo y como favor la descarguéis de los links que pusimos para poder llevar la cuenta de descargas (no usamos hotfile para llevarnos dinero a lo sammobile). Para próximas versiones (si las hay) aceptamos sugerencias de servidores donde podamos llevar un seguimiento del número de descargas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos ami me xupa un konton de bateria
|