|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey lo llevo probando medio dia y esta genial y eso que tengo la 4.2.2 falta el s voice y mensaje y correos e instalar app. Pero todo lo demas funciona mientras esperamos la 4.3 . Ademas e probado a llamar en el coche antes de arrancar el coche y se escucha perfectamente bien y a mi tambien. Y para nada e manipulado el tlf o reloj. Colgo la otra persona y listo. Aunque esto no se deb3 de hacer conduciendo. No lo volvere a hacer lo prometo.
Y hasta el momento super contento con todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me acaba de llegar y resulta que el gancho que se pincha en la correa viene despegado con lo cual no me puedo abrochar la correa porque se va aflojando y estoy con un cabreo de aquí te espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. A mi m lo empareja pero una vez estan sincronizados n la pantalla del reloj sale l dibujo del reloj y del telf y en medio unas flexas girando cm si estuviera cargando y hay s keda. Debido a q? Lohe sincronizado y desincronizado varias veces he reinstalado el programa varias v3ces y nada sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
. Alguien sabe algo? La versión de Android q llevo es la 4.1.2 sera debido a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias que lo tengo y cada vez me gusta mas, hoy he instalado atooma en tel y reloj y se la saca mucho partido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo note 3 + gear..... de momento muy contento.
(Por cierto funciona lo de las app normales pero desde adb. Pero sin Internet) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el note3+gear.
Echo en falta las notificaciones de Whatsapp. Espero que pronto salga. |
|
|
||||
|