|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo, no solo quiero 4.4, quiero su root, ya que me compre el n4 hace poco y no le hice root por que se suponia que iba a salir asique estoy con apps en espera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En kit-kat el root es el mismo que en la 4.3. De hecho yo rooteo el n5 igual que rooteaba el n4. Osea que por eso no tenéis que preocuparos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bonito, pero la realidad es que Google anuncio Android 4.4 KitKat cuando estaba preparada a la perfeccion para N5, Google aun esta preparando 4.4 para N4 y esa es la realidad, y ahora vendran muchos a decirme que tenemos 4.4 portada del N5 funcional, etc.. Mi opinion es que un port nunca es equiparable en funcionamiento a algo echo específicamente para un dispositivo esa es mi opinion y estoy seguro que muchos la criticaran o verán con negativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bonito, pero la realidad es que Google anuncio Android 4.4 KitKat cuando estaba preparada a la perfeccion para N5, Google aun esta preparando 4.4 para N4 y esa es la realidad, y ahora vendran muchos a decirme que tenemos 4.4 portada del N5 funcional, etc.. Mi opinion es que un port nunca es equiparable en funcionamiento a algo echo específicamente para un dispositivo esa es mi opinion y estoy seguro que muchos la criticaran o verán con negativas.
![]() " tenemos 4.4 portada del N5 funcional, etc.. [...] un port nunca es equiparable en funcionamiento a algo echo específicamente para un dispositivo" Y quien ya dicho lo contrario?
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo solo se, que en AOSP está 4.4, y es genérica para todos los Nexus.... luego en la web de Google nos descargamos los respectivos drivers y todos contentos. Ojo, no te estoy hablando de ningún port... sino de descargar el source de 4.4 y poner drivers de N4.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo de las fechas especulativas de Google y sus lanzamientos de dispositivos y actualizaciones no me creería nada, asi estuvimos mas de dos meses con el lanzamiento de N5 y 4.4 que si sería el 18/10 ó el el 22/10 porque 2+2= 4.4 nose rumores y simples rumores....ojalá lo del 11/11 esta vez se de verdad y me coma mis palabras porque yo tmabien estoy ansioso de que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fake?? Si es la oficial de Google
Pero dice EN LAS PROXIMAS SEMANAS https://support.google.com/nexus/ans..._topic=3415518