![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, es verdad, no me habia fijado, aunque me da mas grima pensar lo que se le debe pasar a este tio por la cabeza para intentar rayar la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego por otro lado si tienes cuidado no tiene por que rayarse. Tambien e visto en algunas tiendas de Apple que venden unas pegatinas de plástico que son como de color mate muy buenas tambien pero ya no se ven igual. As visto k bien se queda con en papel? Aunque hay algunos papeles que no limpian igual. Un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no veas que susto.. .La putada de dejarlo limpito es que te dura cero coma, joder la de grasa que tenemos en la piel, el primer manchón viene con el desbloqueo, deslizando el dedo por toda la pantalla, alaa.... atomar por culo pantalla... . En al calle es un horror, con sol solo ves la capa de grasa que hay en la pantalla...¬_¬.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debería de ser un standard para todos los móviles táctiles, pero ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabia eso del iphone, lo de la pantalla. Estoy muy contento con mi n1 pero hay k reconocer k los iphones tienen una calidad buenisima. Aunque bueno eso ya es otro tema. Por cierto sabeis cuando sale froyo de forma oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias espero que con esta actualización ya sea la ostia el tlf este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los mas sibaritas o hipocondriacos teneis estas, con bactericida y aromas...
http://www.wirelesswipes.com Luego hay kits como estos que no tienen mala pinta ![]() http://www.firebox.com/product/2303/...1d46d797c9e017 Última edición por jlcd Día 11/06/10 a las 13:41:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo limpio, lo dejo sucio y en un par de meses , ya no necesito ni comprar funda protectora
con el 5800 usaba vaho + borde camiseta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:05:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Oye si puedes poner el video por aqui estaría guay.

. No se si el papel higienico de casa dará el mismo resultado. Por cierto, por curiosidad, usas protector de pantalla? Es que no me he decidio a poner uno porque muchos dicen que desmerece la pantalla.
. En al calle es un horror, con sol solo ves la capa de grasa que hay en la pantalla...¬_¬.