|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras el update da FC system.ui ¿Alguna idea?
Según dicen: Es decir: Flashear la versión original, dejar la batería a "por defecto", poner la NavBar al 100%, desmarcar que se oculten las notificaciones y restaurar la cámara en la pantalla de bloqueo. Después, instalar el update del 10/11 y listo, no más FC de System.ui ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que me aclare--para instalar sobre stock,hay que hacer todos los wipes menos el de internal storage e instalar,reiniciar y actualizar sin wipes?
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que copies el zip que te adjunto por si te da problemas. Yo tuve que instalar la del 08 encima y poner batería "default" y navbar al 100%....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47341782 Link de descarga: http://d-h.st/mJJ
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le puede ayudar, os cuento cómo he actualizado desde la stock ROM pues me daba error al instalar desde el TWRP 2.6.3.2.
1.- Backup completo en TWRP por si acaso. 2.- Wipe Avanzado y seleccionamos todos menos "Internal Data". 3.- Reiniciamos el recovery desde el menú de TWRP (Reboot->Recovery). Nos avisará que no tenemos SO ni Supersu pero lo ignoramos. 4.- De vuelta al recovery procedemos a instalar la ROM y el update en la misma tanda. 5.- Hacemos wipe cache (aparece el botón justo después de instalar) y reiniciamos el sistema. Si no se realiza el paso 3 dará error a la hora de instalar la ROM. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sgbmad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si la mejora (Re)Added activity overlays on statusbar for WiFi and Mobile data se refiere o tiene relación con mostrar los kb/s en la barra de notificaciones (junto a reloj)? Si es así, ¿Cómo o dónde se activa? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ha reañadido que se muestre en los iconos de quick settings, así viene x defecto en kitkat
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le puede ayudar, os cuento cómo he actualizado desde la stock ROM pues me daba error al instalar desde el TWRP 2.6.3.2.
1.- Backup completo en TWRP por si acaso. 2.- Wipe Avanzado y seleccionamos todos menos "Internal Data". 3.- Reiniciamos el recovery desde el menú de TWRP (Reboot->Recovery). Nos avisará que no tenemos SO ni Supersu pero lo ignoramos. 4.- De vuelta al recovery procedemos a instalar la ROM y el update en la misma tanda. 5.- Hacemos wipe cache (aparece el botón justo después de instalar) y reiniciamos el sistema. Si no se realiza el paso 3 dará error a la hora de instalar la ROM. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sgbmad Día 11/11/13 a las 14:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para los que hayais instalado la rom, habeis probado meter un fondo en el whatsapp para las conversaciones? Xq lo cambio y cuando vuelvo a abrir la app se pone el stock otra vez, he probado reinstalar la app, borrar datos etc. y nada...a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para los que hayais instalado la rom, habeis probado meter un fondo en el whatsapp para las conversaciones? Xq lo cambio y cuando vuelvo a abrir la app se pone el stock otra vez, he probado reinstalar la app, borrar datos etc. y nada...a alguien mas le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estoy tratando el tema en el hilo del whatsapp plus, por si quieres mirarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo lo utilizo la rom con dpi 400, y al cambiar a 410, la imagen de fondo del whatsapp se ponia en blanco. Volvi a restaurarlo a 400 y volvio la imagen de siempre. En el smart3g en la ultima opcion del 2g que pone velocidad de red, alguien me explica para que sirve si se cambiase? Ya que no me queda claro. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos citados mas arriba y me sigue dando error al instalar con 2.6.3.2, alguna idea de por que puede ser?
edit: el zip estaba dañado. todo correcto. Última edición por xtianrock Día 11/11/13 a las 17:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado con cwm la primera version, despues encima los updates de ayer y el de hoy, sin wipes ni nada y sin ningun problema. Ni fcs ni nada, puede que sea el recovery twrp..
|
|
|
||||
|
||||
|
y desde TWRP 2.6.3.2, no he tneido ningun problema, ni FC ni nada... cierto es que el TWRP me da algun problema a la hora de hacer los wipes de cache, que a veces no es capaz de montar la cache, o se tira unos cuantos minutos haciendo los wipes, que jamas me habia pasado. pero es cosa del TWRP, imagino que lo solventaran en futuras versiones... por lo demas, me dejo instalarlo todo, sin problemas. salu2
|
||||
|
||||
|
A mi tb me paso anoche, pero es por el cambio de dpi.
Yo lo utilizo la rom con dpi 400, y al cambiar a 410, la imagen de fondo del whatsapp se ponia en blanco. Volvi a restaurarlo a 400 y volvio la imagen de siempre. En el smart3g en la ultima opcion del 2g que pone velocidad de red, alguien me explica para que sirve si se cambiase? Ya que no me queda claro. ![]() |
|
|