Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/10, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
jotaelepe jotaelepe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Hoja de ruta para novatos Touch2

Hola a todos:

En primer lugar gracias a todos. Creo que tengo lectura hasta que palme.

He descubierto las casi infinitas posibilidades de customización y mejora que ofrece mi Touch2.

Sin embargo no he conseguido encontrar una especie de hoja de ruta aconsejada para novatos. Es decir: ¿es mejor enredar con programas y cuando estemos ya más sueltos, cambiar rom y radio? ¿O es mejor empezar por rom y radio y a partir de ahí seguir con aplicaciones y demás?

Pregunto esto porque la verdad es que la radio que trae por defecto no me convence. Allá donde la gente de mi misma compañía tiene mucha cobertura yo ando muy escaso. Pero quizá antes de meterme en ese berenjenal, debería aprender cosas básicas.

Si me diéseis cinco pasos básicos (y a ser posible indoloros) que me recomendáis os lo agradecería con toda mi alma. En plan: primero navegador, luego rom, luego radio......

Mientras me contestáis voy a ver si consigo corregir el error de Bttray que me da desde que ayer la liase intentando meter el tom tom.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

Cita: Originalmente Escrito por jotaelepe Ver Mensaje
Hola a todos:

En primer lugar gracias a todos. Creo que tengo lectura hasta que palme.

He descubierto las casi infinitas posibilidades de customización y mejora que ofrece mi Touch2.

Sin embargo no he conseguido encontrar una especie de hoja de ruta aconsejada para novatos. Es decir: ¿es mejor enredar con programas y cuando estemos ya más sueltos, cambiar rom y radio? ¿O es mejor empezar por rom y radio y a partir de ahí seguir con aplicaciones y demás?

Pregunto esto porque la verdad es que la radio que trae por defecto no me convence. Allá donde la gente de mi misma compañía tiene mucha cobertura yo ando muy escaso. Pero quizá antes de meterme en ese berenjenal, debería aprender cosas básicas.

Si me diéseis cinco pasos básicos (y a ser posible indoloros) que me recomendáis os lo agradecería con toda mi alma. En plan: primero navegador, luego rom, luego radio......

Mientras me contestáis voy a ver si consigo corregir el error de Bttray que me da desde que ayer la liase intentando meter el tom tom.

Saludos
Hola jotaelepe.

Yo lo primero que hize fue quitarle la Rom de vodafone e instalar la oficial de HTC y cambiarle la radio que traia de serie porque era muy sorda, pero para hacer eso tienes que hacerle el Hard spl y ese es un tema delicado ya que al hacerlo si no lo haces bien te puede quedar un bonito pisapapeles.

Aqui te lo explica muy bien la compañera Victoria.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108064

Un saludo
Viejo 11/06/10, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
hola

lo primero que tienes que decidir es si quieres cambiar la ROM o no, ya que al cambiarla se te eliminan todos los programas que hayas instalado antes.

si solo quieres cambiar la RADIO puedes hacerlo en el orden que quieras porque al cambiar la RADIO no eliminaras nada instalado.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 23:34:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /