|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta va con windows 8.1 asiq en principio no habrá problema.
|
|
|
||||
|
||||
(o eso deberia )
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate bien de lo de la batería añadida. Esas baterías si bajan de cierto voltaje y luego las cargas de nuevo tienden a incharse y pueden llegar a estallar. Las de rc por ejemplo lo hacen y hay q tener pag de cuidado. Las de los móviles y tal llevan un circuito protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate bien de lo de la batería añadida. Esas baterías si bajan de cierto voltaje y luego las cargas de nuevo tienden a incharse y pueden llegar a estallar. Las de rc por ejemplo lo hacen y hay q tener pag de cuidado. Las de los móviles y tal llevan un circuito protector
![]() al mirar que fuera de tablet no me fije si llevaba el circuito de seguridad. Ahora lo he mirado y si que tiene proteccion, la PCB, con proteccion por sobrecarga, por sobrevoltaje y no se cuantas cosas mas
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hewell Día 11/11/13 a las 11:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el estado a cambiado a "A preparar", un estado un tanto extraño:
Cita:A preparar:
Estamos esperando a que el pago se haga efectivo para poder preparar el envío. Si el artículo continua en este estado más de tres días, por favor, ponte en contacto con nosotros para revisar tu pedido. ![]() Última edición por Hewell Día 11/11/13 a las 14:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
avisar si lo tienen en tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Damn it! a mi no me sale eso, seguro que es por el tema de envío a Canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y las mandan esta tarde
![]() Yo esta mañana hablé con FNAC y me dijeron que les acababan de entrar las uds. por lo tanto en almacén las tienen, por eso nos han cobrado a los que hicimos la reserva y se suponen que las deberían de mandar si no hoy, mañana. Yo espero que hoy y que mañana estén en transito
|