|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado por odin y la bateria ha mejorado sensiblemente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegues a 6 horas pantalla con el 17% aun,me avisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre domingo. Cuando tengas activadas todas las sincronizaciones, gps y con brillo al máximo (disfrutando de lo que me ofrece el movil vamos) y hagas 6 horas, quieres que te despierte con una llamada o con un mensaje???? porque para 6 horas de pantalla no aprovechas nada del móvil y no digas que si porque el brillo de mitad para abajo, además en automático, sin sincronizacion, con en ahorro de energía activado y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis enterado que Domingo ha llegado a 6 horas de pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado un par de custom roms 4.3,con kernel GE y el faux,y me cuesta llegar a 2 horas de pantalla,si uso el gps la bateria baja a 1% al minuto mas o menos,vengo de un s2 el cual dominaba por la mano,y ahora ke tengo menos tiempo libre me esta costando pillarle el trankillo al s4...
![]() luego hare una instalacion limpia con la mga rooteada y el pit,a ver si va mejor tambien decir ke llevo bateria BD,aun ke tiene menos de 3 semanas el movil aun y la bateria no esta hinchada (igualmente he pedido un pack de 2 zero lemon de 3000 mah para hacer intercambio) |
|
|
||||
|
||||
|
hombre prometheo, si llevas el coche a 7000 rpm en cada cambio, con las ventanas abiertas y con maletas en el techo, es normal que te consuma 15 litros/100 el ford fiesta pero el comun denominador no necesita ese uso.
y a menos que trabajes en la ONCE, el nivel de brillo al 100% es igual de innecesario. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo del móvil... puede variar muchoooooo... en cada móvil y en situaciones a pirori muuuuuy parecidas, yo con la de stock he llegado a 6 de pantalla activa utilizándola.. y para nada lo generalizo.. ni para mi mismo.. imagínate para el resto.
Última edición por badnoi Día 11/11/13 a las 16:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo he llegado sin saber como a las 5 horas de pantalla un par de veces y otros dias dandole un uso similar a las 4 con suerte, otros 4 horas y algo, etc... es jugar un poco mas de la cuenta, poner notificaciones, quitar onponer el ahorro de energia para que te varíe 30 minutos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre domingo. Cuando tengas activadas todas las sincronizaciones, gps y con brillo al máximo (disfrutando de lo que me ofrece el movil vamos) y hagas 6 horas, quieres que te despierte con una llamada o con un mensaje???? porque para 6 horas de pantalla no aprovechas nada del móvil y no digas que si porque el brillo de mitad para abajo, además en automático, sin sincronizacion, con en ahorro de energía activado y poco más.
![]() Es decir, no hace falta poner y tener todo activado para disfrutarlo, yo por ejemplo lo disfruto mas jugando que teniendo esas cosas puestas. Tampoco creo que nadie saque asi 6 horas y pico de pantalla, pero ni con este ni con el g2, note 3 etc.. cuando tienes q tirar de procesador y grafica la bateria vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Dar entender que en una situacion """""normal""""" ... estar por casa con wifi, por la calle 3g , a la uni/currar wifi, despues de eso volver a casa con 6 horas pantalla SIEMPRE... no hay ni klais no klaus q se lo crea jajaa
si puede llegar a 6h con segun que condiciones sin hacer trampas si.. es algo habitual por supuesto que no, de echo es algo anecdótico. pd. notese el entrecomillado de normal
|
|
|
||||
|
||||
|
mi dia a dia es anecdotico pues segun tu teoria, resulta siempre mas facil negar las cosas que hacer el esfuerzo por intentar comprenderlas sin duda.
Pd: y por las noches miro la pantalla aproximandole una vela, para poder llegar a las 6 horas ![]() si tu no sabes como, nadie puede saberlo esta claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi dia a dia es anecdotico pues segun tu teoria, resulta siempre mas facil negar las cosas que hacer el esfuerzo por intentar comprenderlas sin duda.
Pd: y por las noches miro la pantalla aproximandole una vela, para poder llegar a las 6 horas ![]() si tu no sabes como, nadie puede saberlo esta claro.![]() ![]() Pues nos podrias explicar como llegas a esas 6 horas? Te pasas 6 horas mirando la hora? Juegas a algun juego? Utilizas el GPS? A cuanto tienes el brillo? wifi/3g/4g? google now activado? Ahorro de energia? Y pasa una captura que se vea las horas que llevas de bateria con el consumo relativo de todas las app... pq un consumo de 78% de pantalla en 6 horas... pocas app o poca cosa mas del mvl tocaras el 22% restante de bateria sera de consumo android y telefono inactivo y wifi o 3g/4g... En resumen, explicalo, foto, y te creeremos! ![]() PD: Me costaria hasta pensar que puedas llegar a las 6 horas teniendolo TODO desconectado... Para que _ _ _ _ querrias mirar 6 horas una pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo practicamente siempre le doy el mismo uso, que es poco, entre el curro y tal..de vez en cuando lo conecto a internet..miro algun email y algun whatsapp, etc..y la 4.3 libre española...me dura bastante más que la 4.2.2, mirando cuantas horas llevaba, justo despues de actualizar, y antes de volver a cargarlo, llego a 1 día y 18 horas..con la 4.2.2 lo más que pude sacarle fueron 1 día y 7 horas creo, ahora estoy en la segunda carga que le he hecho con 4.3 y lleva 23 horas, y le queda el 50%
como digo, durante las horas de curro lo toco poco, pero vaya que siempre le doy más o menos el mismo uso, de ahi que me sorprenda tanto la duración...no se si influye mucho el actualizarlo y restaurarlo a los valores de fabrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: y por las noches miro la pantalla aproximandole una vela, para poder llegar a las 6 horas ![]() si tu no sabes como, nadie puede saberlo esta claro.![]() ![]() He tenido todas las versiones de android desde la magic..no quiero ir de dios pero dudo q me enseñes algo al respecto de consumo, justamente por eso..que se que se puede llegar con un uso medio normal y en unas circunstancias especificas, puedo decir que insinuar que poniendo tal kernel y tal rom tendrás 6 horas de pantalla como algo nornal es engañar..sin mas. Ahora es la gente la que se lo crea o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que alguien me diga que tiene el tlf de algunos que no tiene el mio. Bateria diferente? Son totalmente libres? de una operadora en específico? Una rom cocinada? Porque el mio es un s4 stock de AT&T y nunca paso de 14 horas de bateria con casi 3 horas de pantalla..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que alguien me diga que tiene el tlf de algunos que no tiene el mio. Bateria diferente? Son totalmente libres? de una operadora en específico? Una rom cocinada? Porque el mio es un s4 stock de AT&T y nunca paso de 14 horas de bateria con casi 3 horas de pantalla..
![]() ![]() ![]() No hay magia, también es verdad que ningún móvil ni batería se comportan igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Mírate también en cuentas de google lo que tienes activado y quita anuncios y sincronización de google solo gmail, quita todo lo otro, hazme caso y te empezará a subir. Activate el modo ahorro de energía también y carga el móvil cuando se pare del todo y no arranque durante una semana y apagado no lo enciendas mientras carga. Veras como te llega a las 4 horas seguro de pantalla, incluso más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock libre española, me va peor que la 4.2.2
Llego a la noche con menos del 10% y cortándome. Noto que en reposo chupa una barbaridad, y uso exactamente lo mismo que antes... Lo de llegar a 4 horas de pantalla en mi caso es una utopía.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||