Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Cinco preguntas

Soy nuevo en Nexus y ando algo perdido. Vengo de Samsung
Llevo el launcher Apex de pago
Mis preguntas
1.- ¿Cómo se cierran "de verdad" las apps? Porque el sistema de arrastrarlas para un lado creo que las deja rulando en segundo plano
2.- ¿Dónde se puede ver la memoria ram ocupada/total?
3.- ¿Se puede (y cómo) personalizar el fondo de la pantalla de bloqueo? Apex launcher
4.- ¿Se pueden personalizar la barra superior (batería, señal, etc) y la cortina (iconos de funciones)?
5.- ¿Alguna app que aumente de verdad el volumen del altavoz y de los auriculares? Ya veo que este problema es un clamor en el foro
Muchas gracias

Última edición por Mafaldo Día 11/11/13 a las 15:44:52. Razón: corregir
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

1- dando para atras o quitandolas de la pestaña de recientes
2- en ajustes/aplicaciones/en ejecucion
3- el fondo es compartido. tienes aplicaciones en la tienda para hacerlo.
4- no, solo con una ROM personalizada o con Xposed cuando sea compatible
5- puede que Viper4android aunque tampoco vale para mucho. habra que esperar a ver si sale algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Soy nuevo en Nexus y ando algo perdido. Vengo de Samsung
Llevo el launcher Apex de pago
Mis preguntas
1.- ¿Cómo se cierran "de verdad" las apps? Porque el sistema de arrastrarlas para un lado creo que las deja rulando en segundo plano
2.- ¿Dónde se puede ver la memoria ram ocupada/total?
3.- ¿Se puede (y cómo) personalizar el fondo de la pantalla de bloqueo? Apex launcher
4.- ¿Se pueden personalizar la barra superior (batería, señal, etc) y la cortina (iconos de funciones)?
5.- ¿Alguna app que aumente de verdad el volumen del altavoz y de los auriculares? Ya veo que este problema es un clamor en el foro
Muchas gracias
Vamos a ver:
1- Android no es como Windows, la mayoria de apps no te van a gastar mas bateria por tenerlas en segundo plano como dices y en cambio a la hora de iniciarse tardaran mucho menos. Pero si quieres cerrarlas totalmente, ve a ajustes - aplicaciones - seleccionas la app deseada - Forzar cierre.
2- En los Ajustes - Aplicaciones
3- Con el launcher original y Apex no puedes, tendras el fondo del escritorio, deberas usar una app especifica para ello, hay muchas en el Gplay.
4- No pueden modificarse con la rom Stock, deberas ponerle una custom rom.
5- Volume + parece que la aumenta, pero necesitas root y yo no lo he probado. Mejor esperarse a mods que lo mejoren de verdad.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:35:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /