|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto ningún lag en el uso del Plus. Lo llevo en un Galaxy S2 (no es de última generación precisamente), y me va como un tiro en cuanto a velocidad.
Llevo la ROM que ves en mi perfil desde que salió y sin reinstalarla (ya ha llovido), ciento y pico apps instaladas, por lo que no tengo el sistema limpio al 100% como quisiera. Pero lag en el WhatsApp+... para nada! ¿Pudiera ser algún problema derivado de tu terminal? ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace poco mas de un mes descubrí esta aplicación, y el mismo dia que la instale, hice la donación para el mod de ocultar el estado de linea.
Este es mi problema, este miércoles, me llega mi nuevo S4, y me gustaría volver a instalar el mod de ocultar el estado enlinea, pero no se si tendría que volver a realizar la donación, o hay alguna manera de pasarlo a mi nuevo terminal, muchas gracias de antemano. ( he buscado en las FAQs y un poco por encima de los dos temas pero no he visto nada, entiende que hay mas de 100 paginas y no puedo mirarlas una a una....) |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que compres en la Play Store está asociado a tu cuenta. Vuelve a descargarlo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace poco mas de un mes descubrí esta aplicación, y el mismo dia que la instale, hice la donación para el mod de ocultar el estado de linea.
Este es mi problema, este miércoles, me llega mi nuevo S4, y me gustaría volver a instalar el mod de ocultar el estado enlinea, pero no se si tendría que volver a realizar la donación, o hay alguna manera de pasarlo a mi nuevo terminal, muchas gracias de antemano. ( he buscado en las FAQs y un poco por encima de los dos temas pero no he visto nada, entiende que hay mas de 100 paginas y no puedo mirarlas una a una....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué de repente hoy se me ha quedado en blanco el fondo de pantalla en todos los chats, y aunque le ponga uno sigue en blanco.... A alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v4.55D (11/11/2013)
*'ERROR: No encontrado' en Gestor de Temas corregido *Cierre causado por el comprobador de actualizaciones corregido *Corrección de otros bugs menores
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar actualización, voy a ver
EDITO: genial, ya puedo descargar los temas y va bien, gracias! Última edición por oskuro Día 11/11/13 a las 15:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira prueba esto: guarda las prefencias de tu tema desinstala el wasap plus borrando datos y cache instalas el oficial lo registras y desinstalas y instalas el plus ya actualizado la 4.55D se que es un royo hacerlo pero es la unica solucion que yo e podido encontrar ami me pasaba igual hice eso y buqla solucionado saludos espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 4.55D y ya me funciona el escondite.
Gracias Sergio. He tenido que llevar la 4.50 para que me funcionara, pero ahora bien. Igual que me quejo cuando me va mal, digo cuando está bien. Es de bien nacidos el ser agradecido. Gracias.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 11/11/13 a las 15:48:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira prueba esto: guarda las prefencias de tu tema desinstala el wasap plus borrando datos y cache instalas el oficial lo registras y desinstalas y instalas el plus ya actualizado la 4.55D se que es un royo hacerlo pero es la unica solucion que yo e podido encontrar ami me pasaba igual hice eso y buqla solucionado saludos espero haberte ayudado
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían que ficharte los de wassap y todo les iría mejor...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E detectado un error qure surge en varias versiones,no se si a los demas les pasa,que al actualizar los contactos,una vez terminado,abro un contacto y me tira error,y mandar el informe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trato siempre de reenviar así porque de esta manera no se duplican los archivos de la carpeta «enviados» del WhatsApp.
Por no mencionar que (sobre todo en el caso de vídeos) se ahorran MB en nuestra tarifa de datos, ya que tengo entendido que, haciéndolo así, no reenviamos el vídeo desde nuestro móvil, sino que tan solo damos la orden al servidor de volverlo a enviar a quienes queramos. No hay más que ver lo rápido que queda marcado el primer stick de «llegada al server». O por lo menos, eso me parece a mí y tengo entendido, jeje. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafalense
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la nueva actualización me notifica los grupos, a pesar de que tengo marcada la opcion para que no las notifique, y a veces no puedo acceder a whatsapp desde la barra de notificaciones cuando me habla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|