SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
yo si lo volveria a comprar.el root y demas ya llegaran con el tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 03:21:21
Array

[xs_avatar]
winyony winyony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: xperia X10

Para nada estoy muy desilusionado.
Eso de que se nos actualizara a fin de año, es una perdida de tiempo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Yo lo volveria a comprar sin pensarlo estoy muy contento con el y claro k no es perfecto pero ninguno lo es .
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues yo me esperaria al Galaxy S o al HTC Evo, antes que el Xperia, porque es un terminal muy bonito esteticamente, pero potencialmente al 50% de sus posibilidades, y de que quiera estar al 85% la competencia ya ira 2 pasos por delante.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
OFCA OFCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Yo tampoco volveria a comprarlo: labateria,sistema operativo atrasado,actualizaciones de SE que nunca llegan,root nada claro... En resumen una desilusion en comparacion con otros terminales de su mismo tiempo,sin mencionar lo que vendra.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OFCA Ver Mensaje
Yo tampoco volveria a comprarlo: labateria,sistema operativo atrasado,actualizaciones de SE que nunca llegan,root nada claro... En resumen una desilusion en comparacion con otros terminales de su mismo tiempo,sin mencionar lo que vendra.
Ya van dos actualizaciones de SE, y viene la tercera, así que eso de que nunca llegan...

Por ponerte un ejemplo, HTC no da absolutamente ninguna actualización de firmware, si algo no funciona o lo hace mal, así te quedas. Por ejemplo el bluetooth de la Hero.
Viejo 09/06/10, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A70

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Ya van dos actualizaciones de SE, y viene la tercera, así que eso de que nunca llegan...

Por ponerte un ejemplo, HTC no da absolutamente ninguna actualización de firmware, si algo no funciona o lo hace mal, así te quedas. Por ejemplo el bluetooth de la Hero.

Eso de dos actualizaciones?? Yo tenia el mio con la de vodafone y lo unbrandeé con la r1fa016. Hay alguna posterior a esta??
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cameronpoe9 Ver Mensaje
Eso de dos actualizaciones?? Yo tenia el mio con la de vodafone y lo unbrandeé con la r1fa016. Hay alguna posterior a esta??
Hubo otra anterior, la 16 es por ahora la última.
Viejo 09/06/10, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
pues yo si que sigo quedandome el telefono... si tiene el root mejor que mejor pero puedo vivir sin el...en cuanto al android 1.6 me da igual por ahora ya que no me he topado con una aplicacion especifica que no me funcione en el telefono, ademas la 1.6 del X10 es casi un 2.1
y por lo de las actualizaciones tocara esperar, pero como con todas las compañias, a ver si las demas ahora son puntuales y esta no.
y en el tema bateria a mi no me da problemas...3 dias tranquilamente o mas en funcion del uso.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
OFCA OFCA no está en línea
Miembro del foro

si,yo tambien tengo la actualizacion 16 pero sinceramente,las actualizaciones deberian aportar cambios significativos y esta solo aporta ligeras mejoras (que por cierto yo no noto).Lo realmente bueno de este terminal es android,pero su version es a dia de hoy obsoleta,las cosas como son.Lo unico que le salvaria seria el modo root,pero me temo que eso va a ser muy complicado,si es que se llega a conseguir.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La ultima es la R1FB001 o sea es posterior a la 016, pero es que antes de la 016 hay 2 firmwares del libre, en Vodafone al principio salio directamente con la 014.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, por fin llegó el mío, después de dos semanas leyendo el foro y cabreado con vodafone (de los cojones) tengo que decir que me ha costado sudores hacerme un poco a éste sistema. Vengo de Xperia X1 y el cambio es bastante grande, igual es pronto para opinar pero, para resumir y no extenderme mucho (que se puede hablar y mucho sobre el terminal), diré que las primeras impresiones sobre el terminal son más que aceptables, al margen de pequeñas cosas y no por pequeñas, perdonables. Por 26€ que me ha costado, naturalmente que me lo volvería a coger. Sony ericsson ya es otro cantar, no me ha decepcionado en absoluto, ya que es lo que me esperaba... más de lo mismo, una pandilla de buscavidas que te da una de cal y otra de arena y que por supuesto, nunca hacen nada acabado a la primera. Puedo tener como diez cables usb-miniusb entre casa y el trabajo, pero no... ellos ahora me sacan una conexión microusb... con lo que tienes que ir con el cargador y el cable, cargado de aquí para allá hasta que encuentres otro de repuesto. Repecto al sonido que se ha hablado bastante sobre él, me parece que es difícilmente mejorable, ya que después de unas pruebas que he estado haciendo, me da que el problema no es ni del altavoz, ni del hardware, ni sofware... ni nada de eso, si no de su ubicación y diseño, se puede comprobar que si ponemos la mano detrás de él a modo de pantalla hacia nosotros, el sonido se aplifica como el doble con lo que lo llevamos jodido (ingenieros creo que les llaman). Y si no me equivoco, no se puede conectara internet a través del cable usb? si es así, imperdonable, suerte que al fin conseguí conectarlo con wifi al de telefónica.
Bueno, perdón por el rollo, que para ser el primer día y sin haber probado más de la mitad de sus prestaciones y bajo mi casi nula experiencia en android, creo que es suficiente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo del micro-usb es un standard que estan aplicando todas las compañias, Nokia tambien lo tiene asi, y no se si alguna mas, ya era hora que adaptaran un standard.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Ya , si estandard son todos, pero que paren ya de una vez en uno, que cuando tengamos un porrón del nuevo estandard... nos sacarán otro distinto.
Por cierto, aprovecho para decir que mi ya antiguo x1, supero pruebas de impacto desde todas las alturas y a éste le veo tan, tan, tan... uffff! miedo me da que se caiga una sola vez.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 10:47:52
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Ya , si estandard son todos, pero que paren ya de una vez en uno, que cuando tengamos un porrón del nuevo estandard... nos sacarán otro distinto.
Por cierto, aprovecho para decir que mi ya antiguo x1, supero pruebas de impacto desde todas las alturas y a éste le veo tan, tan, tan... uffff! miedo me da que se caiga una sola vez.
Pues bienvenido al club!! Ahora solo te queda liberarlo siguiendo el manual de tiggerbcn, que es facilisimo y asi en cuanto salga la actualizacion eres de los primeros, jejejej. Porque como esperes por Vodafone. Yo lo hice ayer y en 20 minutitos ya lo tenia.

Aaaah, y no hagas pruebas de esas con este, sino quieres un bonito pisapapeles.

pues eso un saludo y a disfrutar del cacharro
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
reivajo reivajo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (398)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Todos los que vengan
No me volveria a comprar ahora mismo mi movil esta muerto no carga ni conectado al pc lo llevare mañana al sstt
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
yo si me lo compraria sin dudarlo, estoy bastante contento, y espero en poco tiempo estar mas contento aun con el.

En cuanto a lo del standard del cable, hace un año y pico, no recuerdo exactamente el pico, poco antes de que saliera la Magic, hubo una feria de telefonia en la que se hablo que se estableceria el miniUSB como cable estandard de datos y de carga que el primer fabricante que se habia posicionado a favor era HTC y que practicamente todos los fabricantes estaban de acuerdo en establecer ese conector como estandard, salvo la escepcion de tres fabricantes, curiosamente los de siempre, apple, nokia y sony ericsson, este ultimo ahora parece que empieza a recapacitar y por lo menos ya no usa tarjetas propias y usa un modelo estandard bastante comun como el microSD, pero siempre son las mismas compañias las que por tocar las narices hacen las cosas diferentes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 02:02:48
Array

[xs_avatar]
HansCastorp HansCastorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Simyo
Buenas! Hace unos días he cambiado mi tattoo por el X10 y estoy encantado. No se puede rootear, todavía no le he metido el firmware libre pero es una pasada. No lo cambiaría por ninguno ahora mismo y eso que todavía me queda trastearlo a saco!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 07:19:33
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HansCastorp Ver Mensaje
Buenas! Hace unos días he cambiado mi tattoo por el X10 y estoy encantado. No se puede rootear, todavía no le he metido el firmware libre pero es una pasada. No lo cambiaría por ninguno ahora mismo y eso que todavía me queda trastearlo a saco!!!
Pues hazme caso, yo lo tengo hace 2 meses y hasta el jueves pasado no le habia metido el firm libre, y va algo mejor. Consume algo menos de bateria. Pero sobre todo está al caer una actualizacion que mejorará mucho el rendimiento del teléfono y si tienes el libre instalado, podrás actualizar, pq como esperes por la actulizacion de la compañia, igual te tiras 1 o 2 meses mas.

Siguiendo la guia de tiggerbcn es facil y rapido, y es mejor ahora que hace poco tiempo que lo tienes, asi no le has metido mucha cosa, jejejjeje

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
BanHop BanHop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas, mi pregunta es la siguiente, estoy en pensando en renovar la permanencia con Vodafone, me dejan muy barato el Xperia X10, ahora mismo tengo un Samsung Omnia y quiero pasarme al mundo Android, pero no sé si esperarme a algo nuevo (HTC Evo por ejemplo) o ir a por este.
La cosa es alguno que saque Vodafone.
Voy buscando uno que tenga Android, que haga fotos de p.. madre y pueda grabar video en calidad DVD.
A ver que me aconsejais. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:39:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /