LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
cucumbe cucumbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

consulta flash player o parecido

Antes de nada para los indecisos,acaban de darme el telefono y antes de nada decir que el telefono es una autentica pasada ,impresiona cuando lo vas usando de todo lo que trae.La calidad del sonido que era lo que mas me hacia dudar es muy buena(no comparto las quejas de sonido bajo)al menos en mi dispositivo.Todo lo demas de este movil ya esta dicho por el foro.

Mi consulta es sobre el flash player que no me deja instalarlo,querria saber si alguien sabe algun metodo alternativo para poder ver aplicaciones flash con videos ,y que no de problemas con actualizaciones o que caduque.Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Si puedes ver los videos del youtube a través de cualquier navegador, tienes el flash player ya instalado.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por cucumbe Ver Mensaje
Antes de nada para los indecisos,acaban de darme el telefono y antes de nada decir que el telefono es una autentica pasada ,impresiona cuando lo vas usando de todo lo que trae.La calidad del sonido que era lo que mas me hacia dudar es muy buena(no comparto las quejas de sonido bajo)al menos en mi dispositivo.Todo lo demas de este movil ya esta dicho por el foro.

Mi consulta es sobre el flash player que no me deja instalarlo,querria saber si alguien sabe algun metodo alternativo para poder ver aplicaciones flash con videos ,y que no de problemas con actualizaciones o que caduque.Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703392
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
cucumbe cucumbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Muchas gracias por el aportetomine ya me dejo instalar!,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:13:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /