|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me explico este verano el note se me apagaba al 70% , se nota porque la pantalla parpadea. Espero que sea eso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Como se instalan los temas? Lo e echo desde el recovery, 1° hice los wipes, 2° instale la rom, de nuevo hice los wipes, y despues instale el tema. Ke hice mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes y demas es para la rom ya cuando vas a instalar el tema solo se instala el zip unicamente sin wipes ni nada
|
||||
|
||||
|
algo para tener en cuenta, ya van tres veces que el note c apaga de golpe, lo vuelvo a prender y queda en el logo de galaxy note, la única forma que tengo de hacerlo andar es haciendo los wipes e instalando todo de 0, no se si es mi note o le pasa a alguien mas ?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tito gordo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo he echo bien, no?
Hice los wipes, instale la rom, nuevamente wipes y despues instale el tema y no funcionó. Sigo teniendo el original. Me lo puedes explicar paso a paso? Gracias. Edito: ya lo consegui. tema muy bueno. estoy probando esta rom. haber como furula. gracias y un saludo. Última edición por max_auron Día 11/11/13 a las 09:02:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme por se tan torpe. Si ahora kiero volver al tema original ke tengo ke instalar de nuevo la rom desde cero?
O si kiero instalar el tema de Sense, lo puedo hacer encima del jedy? o tengo ke instalar la rom desde cero? Última edición por max_auron Día 11/11/13 a las 09:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que quieras cambiar de tema tienes que flasear la rom sin wipes y luegocel zip del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado
Mod arreglado el tiempo en bloqueo ![]() Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 11/11/13 a las 11:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
dani y equipo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ni un solo problema, ni reinicio y para mi lo mejor... la cobertura a mejorado una barbaridad.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias x todo el apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom con el tema de sense pero sigue fallando el tiempo en la pantalla de bloqueo .... cuando voy a configurarlo se queda bloqueado y se reinicia. ... hay algun parche en algún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago los wipes, le doy a la opción de clean and install new room, intento instalar y me salta un mensaje diciendo que la instalación se ha abortado, he probado a bajar el zip varias veces por si estuviera corrupto, lo he pasado a la sd otras tantas y siempre me acaba saliendo el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kernel se aconseja que esta rom?Qué viene con la rom? o de otro?
En una próxima versión de la ROM no es posible poner una opción de aumentar tono de llamada(ascending ringtone)? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, primero de todo darte las gracias por tus Roms y el tiempo y trabajo que las dedicas.
Ayer por la noche me bajé la 3.1 y hoy cuando he ido a mirar me ha descargado un archivo llamado NOTE-3.2 FMW.zip, es la 3.1 ó lo vuelvo a bajar? Un saludo. |