|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala la ROM y justo después el kernel sin reiniciar? Ya habéis probado bien la nueva versión? se nota mucha mejora?
Muchas gracias por el trabajo! Última edición por AdrianASM Día 11/11/13 a las 10:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto, al descargar desde el fono se tiene que poner en ajustes ver como ordenador y ahi si se puede descargar el kernel completo. Ahora como lo instalo? Desde recovery como un zip cualquiera? Gracias @vk2r, eres el puto amo, ahora ya puedo jugar asphalt 8 T_T gracias de todo corazón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto, al descargar desde el fono se tiene que poner en ajustes ver como ordenador y ahi si se puede descargar el kernel completo. Ahora como lo instalo? Desde recovery como un zip cualquiera? Gracias @vk2r, eres el puto amo, ahora ya puedo jugar asphalt 8 T_T gracias de todo corazón.
![]() Si viejo, solo tienes que instalarlo mediante cwm. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé a media mañana con lña bateria al 100% y sin gastarla apenas ya le he tenido que enchufar el cargador a estas horas ya va por el 18%,a que pueded ser debido,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna aplicacion instalada, que debe estar gastandote bateria de manera exagerada. Yo he instalado la ROM desde 0 (realizando los wipes antes de instalarla) y no he tenido ningun problema con la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden realizar los Wipes correspondientes, antes de instalar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fono esta que se me apaga solo, y al encender ya no sale el logo de newman sino una pantalla pixeleada se varios colores, no se si sea por el kernel o por q le acabo de instalar el asphalt 8 o el bloqueo de aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves una imagen pixeleada al momento de ver el logo de Newman, es normal. CWM provoca esto. Si no sabes a lo que me refiero, te recomiendo leer la guia de Nicknova. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vK2r...Ya llevo varios dias probando la rom y seguia teniendo problemas con la inestabilidad de la bateria ,reinstale la rom le volví a hacer los wipes etc,,,,al final lo que he hecho es meterle el nuevo kernel Turk-v1-preview y parece que le va bien y aperte de que ahora tengo 1Gb de ram.por lo menos no me hace cosas raras la bateria de descargas radicales a la zona en rojo,luego lo reinicio y me marca que tengo el 63% luego veo un video ya al rato me dice que enchufe el cargador que me queda el 11%....etc veremos a ver con el nuevo kernel si se me arregla ....Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
vK2r...Ya llevo varios dias probando la rom y seguia teniendo problemas con la inestabilidad de la bateria ,reinstale la rom le volví a hacer los wipes etc,,,,al final lo que he hecho es meterle el nuevo kernel Turk-v1-preview y parece que le va bien y aperte de que ahora tengo 1Gb de ram.por lo menos no me hace cosas raras la bateria de descargas radicales a la zona en rojo,luego lo reinicio y me marca que tengo el 63% luego veo un video ya al rato me dice que enchufe el cargador que me queda el 11%....etc veremos a ver con el nuevo kernel si se me arregla ....Gracias de todos modos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de pasarme de la v1 a la v2 (Poniendome la stock 18 primero) indico varias cosas que me pasan, no se si a mas gente.
La camara se me queda bloqueada en negro y no me deja usarla hasta un reinicio o mato el proceso. El boton de la camara no funciona. Por lo demás todo genial. El consumo de bateria diria que es el mejor hasta la fecha. Encendido desde las 7:00 Am me queda un 20% de bateria. Uso normal,juguetear con el movil, alguna foto, bastante whatsapp, navegar algo y jugar un poco. En antuntu sin tocarle nada me da 17740...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de pasarme de la v1 a la v2 (Poniendome la stock 18 primero) indico varias cosas que me pasan, no se si a mas gente.
La camara se me queda bloqueada en negro y no me deja usarla hasta un reinicio o mato el proceso. El boton de la camara no funciona. Por lo demás todo genial. El consumo de bateria diria que es el mejor hasta la fecha. Encendido desde las 7:00 Am me queda un 20% de bateria. Uso normal,juguetear con el movil, alguna foto, bastante whatsapp, navegar algo y jugar un poco. En antuntu sin tocarle nada me da 17740... ![]() ![]() Esto sucede porque la camara de kitkat no reconoce el boton (Nexus 5 no trae tal boton). Para enfocar la imagen dentro de las aplicacion de camara funciona correctamente. Todos los problemas de la aplicacion de camara, son por aplicacion. No es un tema de la Rom en si (y eso que he hecho que "funcione" Photo Sphere, solo que le falta giroscopio al Newman). |
|
|
||||
|
||||
|
-Subiendo Nueva Release-
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve excelente vk2r, felicidades, se ve como mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, me encanta como va,
el único pero es que tras instalarlo todo siguiendo las instrucciones:
3 veces me ha pasado ya ¿Alguna idea? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, me encanta como va,
el único pero es que tras instalarlo todo siguiendo las instrucciones:
3 veces me ha pasado ya ¿Alguna idea? Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El boton de camara sin funciona ... solo que no para abrir la aplicacion.
Esto sucede porque la camara de kitkat no reconoce el boton (Nexus 5 no trae tal boton). Para enfocar la imagen dentro de las aplicacion de camara funciona correctamente. Todos los problemas de la aplicacion de camara, son por aplicacion. No es un tema de la Rom en si (y eso que he hecho que "funcione" Photo Sphere, solo que le falta giroscopio al Newman). ![]() |