|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parche zuluman para 4.3 probado en varias rom basadas en 4.3 stock, sin ningun problema.
ahora voy por wananlite jejejejj con laucher de note 3 y teclado de s4 queda fantastico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel es el de la 4.3 pero parchado o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
zuluman lo dice muy claro, kernel parcheado y modem parcheado ambos de la 4.3.
recuerden hacer copia de la efs con ktool.. lo que hacen su parches es modificar la carpeta efs y el quernel otorga los permisos para usar un modem parcheado. |
|
|
||||
|
||||
|
igual estoy un poco cansado, aca en chile son las 00:12 asi que es hora de dromir, ya que mañana trabajo temprano. si puedo mañana subire el link con algunos archivos que pueden ayudar. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por todo
Acá en Uruguay son las 1.17 y también trabajo temprano. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/x4...ATCHER+4.3.rar
agradecimientos totales a zuluman de xda developers. ahi un link recuerden que solo sirve si tienes tu imei bueno y tu numero de serie en 00000000000 o teniendo bueno el imei y el numero de serie...te sigue saliendo no registrado en la red. antes de instalar una rom desde cwm instalas (cwm: custom recovery :ClockworkMod) 1° megawipe, asi dejas limpio el terminal 2° instalas tu rom 4.3 favorita basada en la stock oficial esperas que se instale 3° regresas a cwm instalas kernel cleaning 4° instalas luego el modem parcheado 5° instalas el kernel parcheado 6° le das a wipe cache partition 7°reinicias. pd : yo uso philz touch recovery, pero pueden usar el que mas les gusta. saludos Última edición por anacondis Día 11/11/13 a las 04:31:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anacondis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
agradecimientos totales a zuluman de xda developers. ahi un link recuerden que solo sirve si tienes tu imei bueno y tu numero de serie en 00000000000 o teniendo bueno el imei y el numero de serie...te sigue saliendo no registrado en la red. antes de instalar una rom desde cwm instalas (cwm: custom recovery :ClockworkMod) 1° megawipe, asi dejas limpio el terminal 2° instalas tu rom 4.3 favorita basada en la stock oficial esperas que se instale 3° regresas a cwm instalas kernel cleaning 4° instalas luego el modem parcheado 5° instalas el kernel parcheado 6° le das a wipe cache partition 7°reinicias. pd : yo uso philz tocuh recovery, pero pueden usar el que mas les gusta. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
post editado añadiendo nueva solucion para roms 4.3 basadas en stock
agradecer nuevamente a zuluman por su gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
uuufff muchas gracias amigo!! me habia metido en un lio con el celular de mi polola
|
|
|
||||
|
||||
|
agradecimientos totales a zuluman de xda developers. ahi un link recuerden que solo sirve si tienes tu imei bueno y tu numero de serie en 00000000000 o teniendo bueno el imei y el numero de serie...te sigue saliendo no registrado en la red. antes de instalar una rom desde cwm instalas (cwm: custom recovery :ClockworkMod) 1° megawipe, asi dejas limpio el terminal 2° instalas tu rom 4.3 favorita basada en la stock oficial esperas que se instale 3° regresas a cwm instalas kernel cleaning 4° instalas luego el modem parcheado 5° instalas el kernel parcheado 6° le das a wipe cache partition 7°reinicias. pd : yo uso philz touch recovery, pero pueden usar el que mas les gusta. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seguir lps pasos desde cualquier rom stock. Lo probe desde 4.3 y desde 4.2.2 y desde 4.1.2. Asi que no deberia dar problemas. Luego instalas tu rom 4.3 favorita y sigues los pasos. En el post primcipal deje mencion de las que probe. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, cual recomiendas...la wanam o la revolution?...lo otro no si alguien mas le pasa pero e tenido algunos problemas de cobertura con el modem parcheado..no entran las llamadas y el plan de datos no va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro ronaldo.. soy de chile ocupo la wanmlite 7.2 y le ise unas modificaciones. Pero el internet anda digamos bien. Soy de chiloe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: le hiciste unas modificaciones a la ROM? no entendí esa parte.....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Le añadi un mod. Le puse el teclado del s4 y el laucher y widget de clima del note 3.. queda muy buena asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden probar cualquiera de los 3 modem parcheados. Asi dejan el que mejor les balla.. primero instalan el kernel patch y luego el modem que prefieran de los 3. Solo para rom basadas en stock 4.3.. saludos
|