Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
balasch0 balasch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Movistar
No sé de donde ha salido la idea que el policarbonato es más pesado que el aluminio pero ya lo he visto muchas veces.

Ya hace más de 10 años que en bicis buenas se usa el policarbonato en lugar del alumino, en Scott o GT hay los mismos cuadros en los 2 materiales y con más de 1.000 € de diferencia en muchos modelos. Por no hablar de aviación (Eurofighter, F35 o F22) o de Formula 1, o fotografía profisional.

Es mucho más fácil y económico fabricar en alumino, pero los policarbonatos ofrecen mucha más resistencia y pesan mucho menos. Esto es un hecho, si el 920 pesa más que otros terminales será por razones distintas al material utilizado para su carcasa unibody.

Ya me hice una buena empapada sobre el tema cuando decidí pasar de bicis de aluminio a las de carbono por peso, resistencia, desgaste, deformación y si realmente merecían la inversón ya que los mismos modelos pero con diferentes materiales valen mucho más. La fibre de carbono, el composite, el policarbonato es lo mismo con diferentes nombres y es lo más resistente, flexible y ligero que existe, hay otras opciones como el scandium, el titanio... pero no ofrecen la versatilidad que los laminados de fibras con los epoxis.

Saludos.
Historial: Motorola CD920, Philips Genie, Sony Ericson T600, Mitsubishi M330, Motorola V3i, Motorola W510, Nokia 5800 XM, Nokia N8-00, Nokia Lumia 920, Microsoft Lumia 950 XL, Nokia 8 Sirocco, Google Pixel 9 Pro XL
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
sergio35 sergio35 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Un montón
Tu operador: Vodafone
Al tema.

Un 925 con 32GB lo puedes pillar nuevo y libre por unos 350€ o menos. La diferencia de precio con el 920 es menos de 100€.

El 925 es bastante menos pesado y grueso que el 920, si eres de los que lleva el movil en el bolsillo eso se nota mucho y en mi opinión merece la pena la diferencia de precio.

La camara del 925 no es la misma del 920, lleva un elemento mas la optica y da mas definición.

Yo llevo el movil en el bolsillo del pantalón, me mereció mas la pena el 925 y estoy encantado con el.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio35 Ver Mensaje
Al tema.

Un 925 con 32GB lo puedes pillar nuevo y libre por unos 350€ o menos. La diferencia de precio con el 920 es menos de 100€.

El 925 es bastante menos pesado y grueso que el 920, si eres de los que lleva el movil en el bolsillo eso se nota mucho y en mi opinión merece la pena la diferencia de precio.

La camara del 925 no es la misma del 920, lleva un elemento mas la optica y da mas definición.

Yo llevo el movil en el bolsillo del pantalón, me mereció mas la pena el 925 y estoy encantado con el.

Saludos.
Estoy como tu, seguramente acabe comprando el 925.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Lo malo es que el 925 de 32Gb no lo encuentras fácilmente libre por 350€ ya que solo se vende en el extranjero, de momento en páginas alemanas, o por Vodafone. Por 350% más o menos tienes el de 16Gb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 00:22:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /