Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
Yo tambienbte lo cambio, el s4 una pasada como movil, pero necesito mas duracion de bateria. Si encuentro un cambio razonable me voy al note 3
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Aprovecho el post, dado que tengo el S4 y estoy a punto de caer en el note3, y teniéndolo casi todo más o menos claro, solo me queda una duda....

Los que tenéis, o habéis tenido ambos,....... Se nota alguna diferencia para bien en la cámara del note3 respecto al S4???

Es que este es el único punto que me des espera del S4, la poca fiabilidad en el enfoque....

ELZAFIRA46 by Patatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
¿Cómo? Tengo 3.157 fotos en la galeria (entre fotos tomadas con el teléfono y otras tantas de diversas fuentes) por un total de 6.2GB y 101 videos por un total de 10.1GB... y la galeria del NOTE 3 tarda aproximadamente un segundo en abrirse y mostrarme todo, por albumes... en fin... Por cierto, la galeria del NOTE 2 tenia bastante más lag. Tanto que al final opté por usar QuicPic. En el NOTE 3 no me hace falta.

Respecto al cambio, principalmente al pasar al S4 vas a perder el SPEN, tamaño de pantalla, y batería, aunque ganarás comodidad a la hora de manejarlo con una sola mano. Tambien ten en cuenta el SoC más potente, grabación en 4K... Si no le vas a sacar mucho partido a las cosas anteriores, tal vez te interese el cambio. Tú decides.
He probado este finde el Note 3 que se ha pillado un amigo y llevas razón, la galería va perfecta, el móvil en sí va muy fluido. Lo de la galería es que en la comparativa con el LG G2 de Andro4all, la galería se quedaba pillada pero supongo que habrán sacado algún update y lo han solucionado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sansano79 Ver Mensaje
Yo tambienbte lo cambio, el s4 una pasada como movil, pero necesito mas duracion de bateria. Si encuentro un cambio razonable me voy al note 3
Pillate unas zerolemon de 3000 mah e no te preocuparas mas, cuando se agote tardas 1 minuto en cambiarla y tener el telefono encendido y adios problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Pillate unas zerolemon de 3000 mah e no te preocuparas mas, cuando se agote tardas 1 minuto en cambiarla y tener el telefono encendido y adios problema.
la verdad es que lo estuve pensando, pero me tiró para atras la experiencia con baterias no oficiales que tuve con el s2, me produjeron el efecto contrario y el movil funcionaba peor. Puede que fuera por desgracia que me pasara eso, pero no me acabo de fiar des de entonces.
Tu has probado la que me dices? Tienes buena referencia?

Aunque por cierto, las baterias tipo camello dañan a la vista.... Jejeje

Última edición por Sansano79 Día 11/11/13 a las 19:42:50.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:37:36
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Las tengo ahora mismo y no aumentan el grosor del telefono, si tengo q decir que se nota un pelin de bulto, la parte de atras tienes q meterla con algo mas de fuerza pero entra perfectamente, por lo que no tienes q poner otra funda distinta ni nada, solo eso, que la parte de la bateria se nota un poquito mas forzada, por lo demas genial, me costaron unos 27€ y menos de 10 dias en llegar, las 2 baterias y un cargador de pared.
Aun estoy haciendo los ciclos de carga, pero algo mas se saca, ya que realmente tiene mas capacidad, eso si, pierdes el nfc.
Cualquier cosa pregunta, en el apartado de accesorios hay un hilo creado por si quieres ver las fotos que subio un compañero.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Con la batería esa se puede seguir usando la carcasa trasera original y carcasas normales para s4?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
rafaelet rafaelet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hola, si te sirve de algo tenia el s4, me compre el note 3 y a los 4 dias vi que no era para mi asi que he puesto en venta el note 3 y me he quedado con mi s4. El note 3 es una pasada de movil, quizas el mejor que hay actualmente pero es demasiado grande para mi. En cuanto a diferencias no hay muchas salvo la pantalla y el spen evidentemente. La fluidez mas o menos un poco mas fluido el note pero hay que ser muy tiquis para apreciarlo. Ademas el s4 ya se esta actualizando a la 4.3 asi que espero que mejore algo. Lo que si he notado es que la camara va mejor en el note 3, no se si sera la 4.3 o que.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Sí vas a cambiar el Note 3 lo mejor es hacerlo por el G2, potencia, cámara, batería, casi todo igual que el Note 3 pero con mejor precio, tamaño y peso, así que mucho más manejable.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

No os convence el z1 antes que el g2?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /